Verano Chevrolet 2019

Travesías, test drives urbanos y exhibición de vehículos en Cariló y Mar del Plata

 

L5P, Chevrolet Trailblazer en el Balneario Cozumel, Cariló
L5P, Chevrolet Trailblazer en el Balneario Cozumel, Cariló

Buenos Aires, 9 de enero de 2019.-  Chevrolet está presente en la Costa Atlántica durante el verano 2019 exhibiendo parte del portfolio de producto que comercializa en el país, sumado a diferentes actividades en ambos puntos turísticos.

 

En Cariló habrá 3 activaciones diferentes de la marca del moño, comenzando por el Stand en Paseo Chevrolet ubicado en Cerezo 342, en donde deslumbrará la vista de los visitantes con los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán fabricado en Argentina, la pick up S10 High Country y las SUV Equinox y Trailblazer. Además, Chevrolet patrocina también el Balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa, en donde exhibe la nueva Chevrolet Equinox y la Trailblazer.

 

Durante el verano, los visitantes podrán realizar travesías a bordo de la S10 y las SUV 4×4 de la marca: la nueva Equinox, uno de los últimos y novedosos lanzamientos de Chevrolet en el país y la Trailblazer, la cual posee una tercera fila de asientos para que viajen hasta 7 pasajeros. Estas travesías partirán desde Tennis Ranch (Casuarina 731) de 10 a 13 horas. También saldrán de allí los Test Drive urbanos de 18 a 23.30 horas con previa inscripción tanto allí como en el Paseo Chevrolet.

Chevrolet tendrá un espacio también en la Plaza del agua (Güemes Esquina Roca) en Mar del Plata, en donde exhibirá sus vehículos Onix y Tracker. Este stand promoverá activamente las suscripciones a Plan de Ahorro Chevrolet, el sistema más utilizado del mercado para lograr la compra de un 0km, además de realizar Test Drive de estos modelos en el lugar.

Comunicado Verano Chevrolet 2019

 

 

#EstoEsChevrolet

 

###

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

 

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

 

 

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

 

###

Bernardo García 

Susana Pini 

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *