Santander Río lanza descuento del 30% en restaurantes de Argentina y Uruguay

Buenos Aires, 7 de enero de 2018. Este verano los clientes de Santander Río podrán disfrutar los beneficios de la campaña “El Banco del Verano” en toda la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires, en las provincias de Córdoba, Salta, Mendoza, Tucumán y  en las ciudades de Bariloche, San Martín de los Andes, Ushuaia y Villa La Angostura.

 

También podrán utilizarlos aquellos que viajen a  la República Oriental del Uruguay, en las localidades de Punta del Este, José Ignacio, La Barra, Maldonado, Manantiales, Garzón, Pinares-Las Delicias, Punta Ballena, San Rafael-El Placer, Sauce de Portezuelo, San Carlos y Aiguá.

Hasta el 1° de marzo los clientes del Banco contarán con un beneficio de 30% de ahorro en sus consumos en restaurantes en las localidades mencionadas, sin tope, los días miércoles y viernes de cada semana; utilizando las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito, American Express Crédito y tarjetas recargables de Santander Río.

Por otro lado, los clientes Select del Banco contarán con beneficios exclusivos en los paradores UFO Point (espacio VIP) de Pinamar, La Caseta (espacio VIP y estacionamiento) de Mar del Plata, y en Montoya Beach de Punta del Este. Con sólo presentar su DNI y las tarjetas Black de Santander Río podrán acceder a una sombrilla, reposera o camastro (dependiendo del parador) gratis todo el día.

 

 

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial de Santander Río, consideró que “este beneficio exclusivo del Banco hacia sus clientes nos permite generar una experiencia única, nos acerca y  potencia a nuestro país como principal destino turístico, sumando a las playas de Uruguay también en esta movida”.

Asimismo, el Banco realizará de jueves a domingos distintas acciones para promover la diversión y el esparcimiento de sus clientes, quienes podrán disfrutar del espacio “Santander Río FUN”, con una cancha de Bubble Futbol, un inflable con forma de castillo para todos los chicos y podrán sacarse fotos y subirlas a la red social Instagram, para ganar diferentes premios (sólo deben usar su foto con el hashtag #elbancodelverano y arrobar a @santanderrio).

Estas acciones en playas comenzaron en Pinamar la semana pasada, y continúan hasta el domingo 20 de enero en dicha localidad. A la semana siguiente, se trasladarán a Mar del Plata, hasta el domingo 17 de febrero.

Acerca de Santander Río

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 475 sucursales, más de 3,8 millones de clientes (entre ellos más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Río Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

Cordialmente,

 

Marcelo Dosa
Asuntos Públicos, Public Policy y Comunicación Externa
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *