Norwegian ofrecerá descuentos de hasta 10 por ciento para su operación de cabotaje

  • La venta especial de pasajes se inicia el 17 de diciembre, estará vigente hasta las 23:59 horas del viernes 21 de diciembre, y es para vuelos entre el 11 de marzo y el 30 de junio de 2019*.
  • El código de descuento es AR1851NAVIDAD y es válido para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea, norwegian.com/ar.
  • La promoción incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta (desde el 7 de enero).

Buenos Aires, lunes 17 de diciembre de 2018.

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá desde hoy descuentos de hasta 10 por ciento para la compra de pasajes para destinos de cabotaje. La promoción incluye los seis vuelos de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta -que comenzará a operarse el próximo 7 de enero.

El código de descuento es AR1851NAVIDAD y estará activo desde el lunes 17 de diciembre a la medianoche hasta las 23:59 horas del viernes 21 de diciembre. La oferta es válida para la compra de pasajes para viajar entre el 11 de marzo y el 30 de junio de 2019 (ambas fechas incluidas)*, excepto para el período comprendido entre el miércoles 17 y el martes 23 de abril de 2019.

La promoción incluye todas las rutas ya operadas por Norwegian en el país, y que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, y Bariloche, como así también Salta, cuya operación estará en marcha a partir del 7 de enero de 2018.

En la actualidad, la aerolínea opera once vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo cinco a Córdoba, tres a Mendoza, uno a Neuquén, uno a Bariloche y otro a Puerto Iguazú, aunque el cronograma de operaciones alcanzará a 15 vuelos diarios desde enero, cuando entrará en operación su cuarta aeronave y se inaugurará la ruta a Salta.

Los pasajes pueden ser adquiridos en norwegian.com/ar. Asimismo, la oferta es válida para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy y servicio de wi-fi y entretenimiento gratuito a bordo.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 17/4/2019 hasta el 23/4/2019 (ambas fechas incluidas). El descuento de 10 % se aplica solo a vuelos de cabotaje, sobre el precio neto del pasaje, excluyendo tasas e impuestos, para viajar entre el 11 de marzo y el 30 de junio de 2019, ambas fechas incluidas.

 

Matías Maciel
Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *