SAN ISIDRO INAUGURÓ SU CENTRO DE IMPRESIÓN MUNICIPAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El nuevo espacio, ubicado en la Dirección de Tránsito, cuenta con equipamiento especial para entregar los carnets en forma inmediata. Los vecinos podrán obtener su registro de conducir el mismo día que realicen el trámite.

 

 

 (San Isidro, 11 de diciembre de 2018). El Municipio de San Isidro inauguró ayer el nuevo Centro de Impresión Municipal de Licencias de Conducir, que cuenta con equipamiento especial para realizar los carnets en la misma Dirección de Tránsito, ubicada en 3 de Febrero 510.

Tras recorrer el nuevo sector, el intendente Gustavo Posse comentó: “Seguimos sumando tecnología y, en esta ocasión, un nuevo espacio físico para que los trámites sean cada vez más sencillos y rápidos. Sin dudas, esto agilizará la entrega de registros y cualquiera tendrá la oportunidad de recibirlo de forma inmediata ante alguna urgencia”.

A su lado, la jefa de departamento de la Dirección de Tránsito, Jésica Porcelli: “Hasta ahora dependíamos de otro centro para imprimir las licencias. Eso retrasaba el trámite ya que teníamos que transportarlas. Con este nuevo sector, está la posibilidad de que el trámite se inicie y termine en el día, obviamente con los respectivos exámenes aprobados”.

 

Para tramitar la licencia, hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar y en Trámites, hacer click en “Turnos para el trámite de licencias de conducir”; allí, de una manera simple, se encuentra toda la información y los pasos a seguir.

El vecino ya no tiene que ir a buscar la licencia a la oficina central, sino que se le envía a la delegación más próxima a su domicilio (excepto en el registro express); toda la información de consulta como aranceles, requisitos, multas impagas, se encuentran en la página.

Además, existe el Registro Express (renovación de la licencia en 24 horas) que sólo puede ser retirado por la Dirección de Tránsito (3 de Febrero 510) en el horario especial de lunes a viernes, de 16:00 a17:00. Por otro lado, aquellos vecinos que requieran su licencia el mismo día de realizado el trámite podrán hacerlo pagando un monto adicional.

Los mayores de 70 años pueden ir directamente a la Dirección de Tránsito, sin sacar turno previamente.

 

PRENSA SAN ISIDRO

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *