El BNA inauguró el Puesto Permanente de Promoción del Hospital Posadas 

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró el Puesto Permanente de Promoción del Hospital Posadas, que está ubicado en la Avda. Presidente Arturo U. Illia s/n, esquina Ing. Guillermo Marconi, El Palomar, partido de Morón, provincia de Buenos Aires. 
 
Con la apertura de esta nueva sede, que atenderá al público de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, el BNA totaliza 717 Puntos de Atención en todo el país.La flamante sede cuenta con puestos de atención comercial, cajero automático, asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos servicios y operaciones que ofrece el Banco (préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, tarjetas de débito y/ crédito, medios de autoservicio).

La estrategia del Banco Nación se basa en el concepto “Banco de cercanía”, que apunta a estar presente en localidades donde la entidad no cuenta con una representación, con el fin de asistir a las personas, los comercios y las PyMEs, a través de estas nuevas posiciones, ya sea con sucursales tradicionales o “digitales”, para lo cual tiene previsto la apertura de más de 50 sucursales electrónicas en todo el país.

Twitter: @prensabna
www.bna.com.ar 
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *