Rekket & OMLatam anuncian a Facundo Sosa como Biz Dev Director

 

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2018.- Rekket & OMLatam.com, compañías latinoamericanas especializadas en publicidad y marketing online, learnability y upskilling digital; suman a Facundo Sosa como Biz Dev Director, quien tendrá a cargo la detección y desarrollo de nuevos negocios.

 

Facundo cuenta con una sólida experiencia en el área de marketing, en compañías enfocadas en resultados y con ADN digital como Mercado Libre, DineroMail (hoy PayU), OLX y letgo, entre otras.

Sosa tiene más de 10 años de experiencia diseñando estrategias de marketing online y mobile para obtener conversiones y optimizar costos y ROI, y liderando equipos digitales durante su implementación. También dio clases en Digital House y da charlas sobre e-commerce, compra de medios, growth hacking, innovación y transformación digital.

“Me siento muy motivado con el desafío que me proponen Rekket & OMLatam.com. En una industria donde todo parece inventado pero que a su vez se reinventa todo el tiempo, descubrir y desarrollar negocios nuevos es apasionante”, señaló Facundo Sosa

Por su parte, Marcelo García Cisneros, CEO de Rekket & OMLatam.com, afirmó que “Facundo es un profesional prestigioso y de reconocida trayectoria en el mercado digital. Sin dudas es una gran incorporación que  nos ayudará a seguir desarrollando nuestra oferta digital”.

Sobre Rekket & OMLatam.com
Rekket 
es una compañía digital especializada en Publicidad y Markting Digital, enfocada en Latinoamérica, US Hispanics & UE.

 

 

Press release FS

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *