Comunicado de Prensa – Cambios en el Management de Volkswagen Argentina

 

Comunicado de prensa referido a cambios en el Management de Volkswagen Argentina.

  • Hernán Vázquez continuará su Carrera profesional en Volkswagen Group en Europa.

General Pacheco, 5 de diciembre de 2018 Volkswagen Group Argentina anuncia que Hernán Vázquez, actual Presidente & CEO de la compañía, se retirará de sus funciones el 31 de diciembre de 2018, luego de haber colaborado positivamente con la consolidación del liderazgo del Grupo en el país (15 años de liderazgo en ventas de manera consecutiva), además de varios logros alcanzados durante su desempeño tanto en España como en la Argentina.

 

Durante su trayectoria en Volkswagen Group Argentina, y antes de ser nombrado Presidente & CEO en noviembre de 2017, Hernan ocupó la posición de Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo, teniendo bajo su responsabilidad la estrategia comercial de las marcas Volkswagen, Vehículos Comerciales (Amarok), Camiones y Buses, Audi y Ducati.

 

Volkswagen Argentina agradece profundamente a Hernán por su dedicado trabajo para reforzar la estrategia de ventas del Grupo y consolidar el liderazgo en el país, dando continuidad en la ejecución del plan de inversiones de USD 800 millones anunciado para ambos Centros Industriales que el Grupo tiene en General Pacheco y Córdoba.

 

“Quiero agradecer a Hernán su aporte y dedicación a fomentar el trabajo en equipo y alentar los cambios necesarios para la implementación de la “Nueva Volkswagen”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido parte del éxito del Grupo en el país” dijo Pablo Di Si, Presidente & CEO de Volkswagen Latinoamérica.

 

En breve se informará el nuevo presidente & CEO del Grupo Volkswagen Argentina quién sucederá a Hernán en sus funciones desde el 1° de enero de 2019. Existirá un período planificado de transición ordenada entre Hernán y el nuevo Presidente & CEO.

 

PR – Cambios en el Management del Grupo Volkswagen Argentina

 

  

Guido Lombardi

Prensa Corporativa y Relaciones Públicas

 

Volkswagen Argentina S.A.

Centro Industrial Pacheco

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *