Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres

Vicente López, viernes 23 de noviembre de 2018.

Vicente López: llega el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres

El domingo 25 de noviembre desde las 14hs, en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres se llevará a cabo el Primer Encuentro de Arte por la Igualdad en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos, ubicada en Av. Maipú y Félix de Amador de manera libre y gratuita.

La jornada es llevada adelante a partir de la colaboración entre la Secretaría de Cultura y el Centro de la Mujer de Vicente López y Queridas, medio de comunicación creado por la asociación civil Mujeres en Paz, la cual trabaja por una sociedad sin violencia de género, por la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres, por un país más justo y equitativo.

Allí habrá música en vivo, intervención de murales, conversatorio y oferta gastronómica para los presentes.

Las artistas y los artistas se encontrarán en la plaza para sumarse al mensaje de igualdad y fin de la violencia de género. Estarán presentes Elena Roger, Julia Zenko, Pipi Piazzolla, Nicolás Gerschberg, Koufequín, La Impertinente Señorita Orquesta, Mariana Bianchini, Ignacia, Marianela Villalobos, Vecina, Uhkelelas, Daniela Horovitz, entre las músicas y músicos.

Para más información, ingresar a Queridas.

Se suspende por lluvia.

 

Prensa Vicente Lopez

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *