El BNA fue designado representante del WSBI en América latina

la5pata, banco nacion

El Banco de la Nación Argentina (BNA) fue designado como uno de los representantes de América latina en el Board del World Savings and Retail Banking Institute (WSBI).

El titular de la entidad, Javier González Fraga, quien participó de la Asamblea del WSBI donde también fue nombrado como representante de la región en esa entidad, expuso sobre “la globalización y digitalización en los bancos minoristas y regionales”, en el marco del “Congreso Mundial de Cajas de Ahorros y Bancos Minoristas”, que se realizó en la ciudad de Nueva Delhi (India).

El BNA fue invitado especialmente a formar parte de estos encuentros para exponer su experiencia reciente sobre la ampliación de los créditos hipotecarios y a los microemprendedores, en el marco de su política de inclusión financiera y de desarrollo de la banca pública local.

“Combatir la pobreza es un imperativo ético y la importancia de incorporar a los que están excluidos, para igualar el terreno a través de la inclusión financiera. Esto se aplica tanto para las personas como para los emprendimientos”, explicó González Fraga.

El WSBI es una asociación bancaria internacional que, actualmente, reúne a 109 miembros en 92 países de todo el mundo, que comprenden a 7.000 bancos de ahorro y minoristas.

Twitter: @prensabna
www.bna.com.ar 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *