Nuevo Gerente General para Acindar Pymes SGR 

LA5PATA, Pablo Pereyra, Gte. Gral. Acindar Pymes SGR
 

Buenos Aires, noviembre de 2018.- Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, designó a Pablo Gastón Pereyra como Gerente General de la compañía, sucediendo a Jorge Ricardo Laya, quien ha sido designado Consejero Titular de la Sociedad desde abril de 2018.

El ejecutivo ingresó al grupo Arcelor Mittal hace 20 años y trabaja en Acindar Pymes desde el momento de su creación, en 2005. En Acindar ArcelorMittal fue parte del equipo responsable de coordinar las acciones para llevar a cabo una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), dando luego origen a Acindar Pymes. También trabajó en el área de Riesgo Crediticio y Moras y Garantías.

Antes de asumir la responsabilidad de la conducción general de Acindar Pymes SGR, se desempeñó como Gerente Comercial de la compañía, coordinando la política comercial y teniendo a su cargo la atención de los socios partícipes y el desarrollo de productos financieros como fideicomisos, obligaciones negociables y proyectos de inversión.

Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, con especializaciones en la Universidad Torcuato Di Tella, IAE, UADE y CEMA, Pablo Pereyra tendrá a su cargo grandes desafíos como seguir construyendo alternativas de financiamiento cada vez más inclusivas en un contexto desafiante para las pymes de todo el país y guiar a la compañía en su proceso de transformación digital.


Acerca de Acindar Pymes

Fundada en 2005 para apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, Acindar Pymes es hoy la Sociedad de Garantía Recíproca privada más grande del país. A lo largo de su historia, la empresa acompañó a más de 3.160 pymes y ha emitido garantías por $19.000 millones.

Con el objetivo de agregar valor a la cadena de producción Pyme y fomentar el crecimiento de emprendedores, Acindar Pymes apuesta a ofrecer avales financieros con las comisiones más competitivas del mercado y servicios innovadores para dar rápida respuesta a las necesidades de financiamiento de este sector, motor clave de la economía local.

Actualmente posee sucursales y corresponsalías en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Neuquén, Tucumán y Mendoza, a las que se suma una red de 28 productores independientes a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Designación Gerente General – Acindar Pymes

 

https://twitter.com/AcindarPymes

 

***

Cecilia Martínez Álvarez –

www.flycomunicacion.com.ar

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *