Humor Social y Político Provincia de Buenos Aires

                                            

D’Alessio Irol, Berensztein

Los siguientes datos pertenecen a la medición de octubre realizada en forma online a 504 encuestados, mayores de 18 años, con residencia en la provincia de Buenos Aires

6 de noviembre de 2018

 

Octubre 2018

 Los bonaerenses mantienen una percepción negativa sobre el presente económico en un nivel elevado. Esta situación se registra entre oficialistas y opositores, con diferente intensidad.

 Continúa la tendencia pesimista hacia el futuro, con un crecimiento leve mes a mes. Entre oficialistas predomina el optimismo, pero muestran signos de debilitamiento.

 El Gobierno no logra revertir la imagen que pesa sobre su gestión: es cuestionada por los electores opositores y genera cada vez más desilusionados entre sus propios votantes.

 El foco de las preocupaciones en Buenos Aires sigue estando en la economía: observan inconvenientes en distintas variables (inflación, tarifas, impuestos, entre otras) y no tienen certezas sobre cómo se solucionarán. En segundo lugar, mencionan la angustia por la inseguridad. Le siguen temas políticos vinculados a la corrupción y a la entrega indiscriminada de subsidios.

 La mención de proyectos personales se estabiliza en un nivel algo inferior al de meses anteriores. Sin embargo, no expresan dificultades para poder afrontarlos con sus ingresos corrientes.

  Los dirigentes más valorados siguen siendo los que forman parte del oficialismo, particularmente Vidal y Carrió, que generan una alta aprobación entre sus votantes. Entre los opositores se destacan moderados y cercanos al kirchnerismo como Lousteau, Kicillof y Solanas.

 

Informe Completo

Humor Social y Político PBA- 02_octubre 2018- Berensztein

 

Prensa D’Alessio

Isabel Nancy

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *