PERICIA Y CONOCIMIENTO TÉCNICO A PRUEBA EN LA 11° COMPETENCIA NACIONAL DE HABILIDADES TÉCNICAS DE FORD

Por onceavo año consecutivo, Ford realizó su Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT), evidencia concreta de la excelencia de las capacidades técnicas de la red de concesionarios Ford.

 La incorporación de nuevas tecnologías sumado al incremento constante de las expectativas de los Clientes, hace indispensable desarrollar Técnicos altamente capacitados. El entrenamiento es uno de los pilares para reparar el vehículo correctamente y en el primer intento.

 En esta nueva edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas además de los seis Técnicos que compiten, fueron reconocidos los 37 Técnicos Especialistas en Diagnostico Electrónico y Sistemas Eléctricos (DESE) recientemente egresados luego de culminar los cuatro años de capacitación.

 Reforzando su compromiso con la satisfacción del cliente, Ford Argentina invita a los propietarios de un vehículo de la marca a realizar un chequeo gratuito durante todo el mes de noviembre en cualquiera de los más de 100 puntos de servicios oficiales en todo el país.

 

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *