KPMG. Gacetilla. Una empresa argentina entre las 100 más innovadoras del mundo.

Informe especial de KPMG Global Fintech y H2 Ventures acerca de la 100 empresas Fintech más innovadoras en el mundo, ranking en el que aparece por primera vez una firma argentina: Ripio Credit Network que proporciona soluciones de pago electrónico para los negocios en Latinoamérica. Con opiniones de Sebastián Serrano, uno de sus responsables, y de Gabriela Saavedra, Socia Líder de Servicios Financieros KPMG Argentina.

 

Informe Especial: Fintech100 | 2018: los líderes mundiales en innovación fintech

 

La empresa argentina Ripio está entre los 100 líderes mundiales en innovación fintech

 

El dato surge del análisis de las empresas más dinámicas en el desarrollo de tecnología financiera realizado por KPMG Global Fintech y H2 Ventures. Las firmas chinas encabezan el ranking. En total, las Fintech estudiadas han recaudado más de 52 mil millones de dólares en capital de riesgo.

 

Por su parte, Gabriela Saavedra, Socia Líder de Servicios Financieros KPMG Argentina, afirmó que “en Argentina se destacan las oportunidades de desarrollo del ecosistema fintech como base para el crecimiento de los servicios financieros. Tal como se vislumbra a partir de los resultados de esta investigación, que por primera vez incluye a una compañía argentina, ese desarrollo ya ha comenzado y debe profundizarse en pos de una mayor inclusión financiera siguiendo la tendencia global”.

Buenos Aires, 7 de noviembre de 2018.  KPMG Global Fintech y la firma de inversiones fintech H2 Ventures realizaron el informe “Fintech100: Leading Global Fintech Innovators 2018” sobre las empresas más importantes del mundo en tecnología financiera. La publicación incluye a las 50 compañías líderes en tecnología “Established”, así como a las 50 “Emerging Stars” más innovadoras.  El análisis demuestra la aceleración de la transformación que tiene lugar en la industria global de servicios financieros, con más capital invertido en todo el mundo en startups y established ventures, y que están creando nuevos productos y soluciones financieras.

 

Entre las 100 figura la argentina Ripio Credit Network que proporciona soluciones de pago electrónico para los negocios en Latinoamérica. Ofrece una gama de recursos financieros y servicios para los mercados emergentes utilizando el blockchain que es la tecnología para hacer un sistema financiero más accesible. La empresa ayuda a los comerciantes a procesar internacionalmente transacciones con tarjetas de crédito o bitcoins, además de ayudar a los consumidores a comprar bitcoins en efectivo.

Continúa en LINK:

 

KPMG. Gacetilla. Estudio de las 100 Fintech más innovadoras del mundo. Hay una argentina.vf

 

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

Dirección de Marketing y Comunicaciones Externas

KPMG

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *