Flybondi | Comunicado Oficial

 

Buenos Aires, 8 de noviembre 2018. ​

 

A raíz de las declaraciones realizadas por el  gremio Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Flybondi desea aclarar que  Lo expresado por los representantes gremiales sobre las condiciones laborales de nuestros empleados no son más que calumnias y falsedades.    La empresa desmiente que hayan ocurrido prácticas anti sindicales en el marco de    las actividades que lleva a cabo, ya que la libertad sindical es un derecho irrevocable de cada trabajador. También se menciona la desvinculación “injustificada” de una tripulante de cabina y es importante informar que, pese a que siempre es la última instancia, la persona incurrió en reiterados y numerosos incumplimientos de susresponsabilidades, razón por la que la empresa definió su desvinculación. Esta decisión no tiene ninguna relación con su condición de afiliada o no a un gremio, sino con su desempeño en las tareas básicas de su función, incluso las vinculadas a temas delicados como la correcta aplicación de los procedimientos operativos.

Flybondi está conformada por empleados que todos los días realizan su trabajo de manera profesional para brindar un servicio de calidad. Para lograr esto, la compañía cumple con cada una de sus obligaciones contractuales, laborales y empresariales.

Asimismo, toda su actividad se encuentra controlada y reglamentada por los organismos que regulan la actividad aeronáutica y las autoridades competentes. La primera aerolínea ultra low cost de Argentina ya generó más de 550 puestos de trabajo directo en el país y miles de empleos indirectos gracias a la operación de sus 18 rutas. Y continuará generándolos, ya que su objetivo es continuar conectando las provincias y al país con la región. En 9 meses, Flybondi ya transportó a más de 700.000 pasajeros, de los cuales más de 100.000 son personas que viajaron en avión por primera vez en su vida.

 

Dirección de Comunicaciones Corporativas

 

 

18-11-08 FlyBondi Informa

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *