IPCVA-SIAL PARIS 2018, UN NUEVO  DESAFÍO PARA LA CARNE ARGENTINA

 

La Mega Feria se Llevara cabo una Entre el 21 y el 25 de octubre en La Capital de Francia. El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presentará ONU Pabellón de casi 800 Metros Cuadrados En Los Que participarán 28 Empresas exportadoras.

“Este año Venimos a la SIAL con el ánimo Renovado, Porque Despues de mucho tiempoo pudimos Cumplir con la Cuota Hilton y la Cadena de ganados y carnes, representada en el Instituto, this Trabajando muy bien”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, Pocas horas una de la Apertura de una Nueva SIAL de París.
Se Trata de la ONU gigantesco evento bianual Que se Llevara un cabo en Paris Nord Villepinte, para el cual sea Beef EL IPCVA Desarrollo especialmente el Pabellón Argentino, Un verdadero Centro de Negocios En El Que 28 Empresas ofrecerán SUS Productos en oficinas Individuales Ubicadas En torno a la ONU Gran restaurante de 30 mesas en EL Que se degustará el mejor bife ancho y bife angosto de la Argentina.
“Con el impulso del Mercado Chino, los nuevos horizontes para la carne Argentina, Como Japón, y Competitivo Dólar ONU, ESTÁN Dadas las Condiciones de Como Para Que las Empresas Hagan Muy buenos Negocios también en París, Dónde se dan cita Nuestros Tradicionales Compradores Europeos” , agrego Forte.
La feria SIAL ( “Salón Internacional de la Alimentación”) es La Más tradicional de la Unión Europea, Con Mas de medio siglo de existencia f, Que En Esta edición albergará un mas de 1.700 Compañías De 109 Países Que presentarán SUS Productos profesionales una, Importadores y distribuidores de Todo El Mundo.
Segun los Especialistas, París se Convierte Cada dos años en La Capital Mundial de la Alimentación, En Donde sí Plasman las tendencia: Los Años Siguientes y se dan cita los Grandes Jugadores del sector De La ALIMENTACIÓN provenientes de Todos los continentes.
Las Empresas Que estaran Presentes de carne en el Pabellón Argentino Junto al IPCVA hijo las Siguientes: Argall, ARRE BEEF SA, ASOCIACION ARGENTINA DE ANGUS, CARNE DE AZUL NATURAL, NEGRO BAMBÚ, BUSTOS BELTRAN SA, Compañía BERNAL SA, COMPAÑÍA CENTRAL PAMPEANA SA, ECOCARNES, FRAILE SA, FRIGOLAR SA, FRIGORÍFICO FORRES-Beltrán, FRIMSA, GORINA, INDUSTRIA FRIGORIFICA DEL SUR, La Anónima SA DE LA PATAGONIA, MADEKA.SA, MARFRIG, menudencias, despojos, RAFAELA ALIMENTOS SA, Rioplatense, SWIFT, URIEN LOZA, Frigorífico Alberdi , Estancias de Patagonia, QUICKFOOD y Santa Giulia.

FORTE: “NUESTRO TRABAJO EN CHINA DA GRANDES RESULTADOS”

Lo aseguró el Presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en el marco de Nuevos eventos de Difusión, Comunicación y docencia en la Ciudad de Beijing Donde la carne Argentina FUE ovacionada POR chefs de las mas importantes cadenas de hoteles y restaurantes .

En el marco de Una Campaña sostenida en el Tiempo y Con el objetivo m de continuar posicionando la marca del carne Argentina en la República Popular China, el IPCVA Realizo Nuevas Acciones en la ciudad de Beijing.
“Tres Grandes de Tenemos lineamientos de trabajo”, explico Ulises Forte, Presidente del IPCVA. “Por un Lado Instalar La Marca, Que Hasta Ahora, PESE a Las Ventas Crecientes, es poco Conocida”, agrego.
“Pero: Además, acá en China, TENEMOS Públicos bien diferenciados: el Consumidor tradicional, Que Quiere comer los platos típicos y Para Ello Requiere de cortes de bajo valor, y los restaurantes Internacionales y hoteles de categoría, En Donde Podemos ubicar carne de Alta Calidad, ONU segmento Que ACTUALMENTE ESTA abastecido mayormente por Australia”, agrego.
“Nuestro Trabajo da Grandes Resultados. CUANDO Asumi La Presidencia del IPCVA le exportábamos a Mil Toneladas de China 40 año y este, en El que REALIZAMOS Una gran campana de promoción, en Los Primeros ocho meses ya vendimos Más De 114 mil”, finalizo.
En el marco de la Campana, El pasado 15 de octubre el IPCVA Realizo el “Seminario de promoción de carne vacuna Argentina de alta calidad” junto con la “de China Cocina Association” (Asociación de Cocina de China) en el Hotel The Peninsula Beijing, Donde Más de concurrieron 200 invitados, entre, Importadores Distribuidores, Supermercados, GERENTES Y chefs del Canal HORECA (hoteles, restaurantes y Servicios de comidas), Asociaciones gastronómicas y Medios de Comunicación.
Al comienzo del Seminario, IPCVA y la China Asociación de cocina firmaron convenio de Cooperación de las Naciones Unidas con el objetivo m de Fomentar el conocimiento m de la Marca de carne Argentina y ganar Mayor Participación en el segmento HORECA.
Durante el evento se Realizo Una Presentación del Proceso productivo y la industrialización de la carne Argentina y Una Demostración de Distintos cortes Y Sus Posibles usos Que Estuvo un cargamento del Consejero Jorge Torelli, quien explico Que las Características organolépticas de Nuestra carne se adaptan Perfectamente a la Alta Cocina Internacional Pero también a Las Formas de Preparación Típicas de la cocina china y cantonesa.

El Seminario FUE transmitido en vivo y en directo por KOL-TATA y en la plataforma china “Yi Zhi Bo”, Con Un Alcance de 4,53 Millones de clics.
El evento, al Que también estuvieron el embajador argentino en China, Diego Guelar, y Yin Heng Min, el ex embajador chino en la Argentina, finalizo con Una extensa Sesión de Preguntas y Respuestas e Incluyó Entrevistas con Importantes Medios de Comunicación, Como el Mundial Times, Xinhua Net, china Informe y Youth.cn
Al término del encuentro se llevo a cabo una cena de degustación de Distintos cortes con Diversas Formas de Preparación, del tanto al USO Occidental Como al oriental, matizada Por un show de tango.
: Además, el 16 de octubre se llevo cabo Una clase de Capacitación chefs párr En El Colegio de Técnicos de Industria y Comercio de Beijing, Donde asistieron Mas de Cuarenta cocineros locales. Despues de la Demostración de Cortes Que Realizo Torelli, chef de la ONU Famoso preparó local de la ONU populares plato chino “Carne frita con pimienta negra”, explicando Como Se Adapta El Gran Sabor de la carne vacuna Argentina a la cocina tradicional de ESE País. Todos los cocineros Presentes ovacionaron a la carne Argentina al Cierre del Encuentro.

 

 


Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *