IDEA transmitirá el 54º Coloquio en vivo por Internet

SOY YO, ES AHORA, IDEA, LA5PATA

SOY YO, ES AHORA, IDEA, LA5PATA

Mar del Plata, 17 de octubre de 2018.- Desde hoy y hasta el 19 de octubre se llevará a cabo el 54° Coloquio de IDEA en la ciudad de Mar del Plata, el punto de encuentro que, desde hace más de 50 años, reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito público y privado; nacional e internacional, para el tratamiento estratégico de las grandes cuestiones nacionales que preocupan e interesan al empresariado.

Con el objetivo de amplificar su alcance y llegar a todos los rincones del país, IDEA transmitirá el Coloquio en vivo a través de su canal de Youtubehttps://www.youtube.com/ideaarg y a través del Twitter @IdeaArg con el Hashtag #ColoquioIDEA. De esta manera, cualquier usuario podrá seguir las exposiciones, charlas y paneles que se desarrollarán durante las tres jornadas.

Bajo el lema “Cambio cultural: soy yo y es ahora”, este año el Coloquio tendrá como eje el debate sobre el rol del empresariado como voz activa dentro de la sociedad, centrándose en la ética, la informalidad, la construcción colectiva y la competitividad. Además, se abordará el debate sobre la educaciónlos valores y la institucionalidad y la proyección política-económica haciendo fuerte hincapié en el presupuesto 2019.

Como todos los años se presentará la encuesta de IDEA de expectativas de ejecutivos, elaborada con la colaboración de la consultora D’Alessio & IROL.

Para acceder al programa completo del Coloquio:

 

https://54coloquio.idea.org.ar/inicio/programa/

Acerca de IDEA

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación y el intercambio empresarial, promoviendo el crecimiento y la competitividad de la Argentina. Actualmente, IDEA nuclea a más de 470 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en base a cuatro pilares clave: lugar de encuentro, red de profesionales, educación e incidencia.

 

Salem . Viale . González Villanueva

Loyola 1637 CABA

Rodrigo Álvarez

Verónica Pizzulli

Luciana Pon

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *