COOK MASTER RECIBIO PREMIO APSAL 2018

l5p, Cook Master APSAL 1
 

 

BUENOS AIRES, OCTUBRE DE 2018.- Cook Master recibió premio APSAL 2018 por su modelo de Gestión Sustentable en la categoría de Responsabilidad Alimentaria reconociendo su contribución a una alimentación saludable.

 

APSAL es la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos que, entre otras cosas, reconoce anualmente la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Ingredientes y Suplementos, Industria Agropecuaria, la Industria de Nutracéuticos y la Industria de Servicios al Consumo y la Comunicación.

 

Para ello se tienen en cuenta los aportes, la innovación tecnológica y la calidad de la comunicación que colaboren con una alimentación saludable, y se consideran las postulaciones de empresas, profesionales, instituciones, autoridades y ONGs que hayan desarrollado acciones y programas para la comunidad orientados hacia la educación nutricional, la formación de hábitos saludables y la solidaridad.

 

El modelo de gestión sustentable de Cook Master pone su énfasis en la calidad alimentaria brindada a poblaciones vulnerables y en su programa CREER, el cual tiene como objetivo específico la inserción laboral de poblaciones excluidas habitualmente de este ámbito. Estos pilares sumados a la presentación de su primer reporte de sustentabilidad abrieron a la empresa el camino al galardón.

l5p, Premiación 3

 “Este reconocimiento es un orgullo para nosotros y no hace más que confirmar el camino de nuestra gestión. Por sobre todas las cosas, queremos que nuestro trabajo sea replicado por otros para poder enfrentar en conjunto problemáticas estructurales de nuestra sociedad” sintetizó Nicolás Lusardi, Director General de Cook Master.

 

 

NEWLINK

Rafael Elizalde 

 

 

Acerca de Cook Master SRL

Brinda servicios de alimentación a grandes comunidades, basados en alimentos calidad, una adecuada estrategia nutricional, capacitación, logística y tecnología. Tiene su base en la localidad de Tigre y plantas de procesamiento y depósitos en las localidades de Pilar y San Martín. Sus clientes son hospitales, escuelas, hogares para la niñez y la adolescencia, cuarteles de fuerzas de seguridad e institutos penitenciarios.

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *