SAN ISIDRO SUMA FLOTA DE VEHÍCULOS PARA OPTIMIZAR SERVICIOS EN LA VÍA PÚBLICA

El Municipio incorporó nuevo equipamiento de transporte, logística y maquinaria para la limpieza y mantenimiento de  paseos y plazas, ampliando la capacidad de respuesta en todo el distrito.

 

LA5PATA, FLOTA VEHÍCULOS SERVICIOS EN VÍA PÚBLICA

 

(San Isidro, 5 de octubre de 2018). El Municipio de San Isidro presentó una nueva flota de vehículos para optimizar servicios en la vía pública. Es equipamiento de transporte, logística y maquinaria para lograr una mayor capacidad de respuesta en todo el distrito.

“Es maquinaria que obtuvimos con fondos municipales para limpieza, mantenimiento de parques, paseos y plazas. Avanzamos con la puesta en valor de tecnología”, contó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

LA5PATA, FLOTA VEHÍCULOS SERVICIOS EN VÍA PÚBLICA

San Isidro sumó dos hidrogrúas para alumbrado y arbolado; una camioneta de logística de espacio público para transporte de personas y maquinarias; un camión regador y otro volcador con equipo chipiador que tritura ramas producto de la poda.

LA5PATA, FLOTA VEHÍCULOS SERVICIOS EN VÍA PÚBLICA

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, agregó: “Mejora el servicio porque tendremos mayor cobertura en luminarias, higiene urbana y mantenimiento del arbolado y plazas. Los impuestos de los vecinos vuelven en más y mejores servicios”.

LA5PATA, FLOTA VEHÍCULOS SERVICIOS EN VÍA PÚBLICA

 

Prensa San Isidro

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *