Demotores.com crece y se consolida en el mercado argentino

El portal N° 1 de vehículos redobla la apuesta en nuestro país de la mano de carsales.com Ltd el principal sitio de clasificados de automóviles de Australia y el grupo más grande en LATAM.

 

de motores.com la5pata

 

Buenos Aires, octubre de 2018.- demotores.com, el portal n°1 en la búsqueda de vehículos para los argentinos, apuesta en el país y en la expansión de la marca con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.

 

En un año complejo para la industria automotriz, demotores.com quiere apoyar a los concesionarios. De cara al segundo semestre del año y con un recorrido de proyectos cumplidos durante 2018, demotores.com, renueva su imagen, asociando su logo al de carsales.com Ltd, paso de constituirse en color naranja a tomar el color azul. También amplió y renovó sus oficinas en zona norte, creció el tamaño del equipo casi 50%, enfocados principalmente en las áreas de tecnología y comercial, mejorando la calidad del producto y servicio a clientes como a usuarios tanto a través del sitio como de la app. Además, continuó con la expansión reafirmando su presencia en las principales plazas de Argentina: Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Mar del Plata.

Acompañando a sus clientes en un mercado cambiante demotores.com como lanzó su campaña publicitaria:“Metete en Demotores.com”, en medios –online y offline.

“En demotores.com estamos focalizados en consolidar el lugar que los usuarios y clientes nos dieron y brindarles el mejor servicio”, afirmó Inés Guitarte, Gerente General de la empresa y continuó: “demotores.com, es el portal que más sabe de vehículos y estamos trabajando para brindar las mejores soluciones para el mercado automotriz”

 

ACERCA DE DEMOTORES.COM 

demotores.com, compañía perteneciente a Carsales.com Ltd, es el portal N°1 de vehículos en Argentina. El sitio web de demotores.com es una herramienta confiable para quienes se encuentran en el proceso de compra y venta de un vehículo asegurando la búsqueda de manera fácil, rápida y segura.

 

ACERCA DE CARSALES

carsales.com Ltd (ASX: CAR) es el principal site de clasificados de automóviles, motocicletas y navieras en línea en Australia. Atrae a más australianos interesados en comprar o vender automóviles, motocicletas, camiones, caravanas y barcos que cualquier otro grupo clasificado de sitios web. Junto con sus subsidiarias que emplean a más de 1200 personas en once países, carsales desarrolla soluciones de tecnología y publicidad líderes a nivel mundial que impulsan sus negocios en todo el mundo. carsales.com Ltd tiene operaciones en toda la región de Asia Pacífico y tiene intereses en los principales negocios clasificados de automóviles en línea en Argentina, Chile, Brasil, Corea del Sur, Malasia, Indonesia, Tailandia y México.

 

 

– Macarena Gonzalez Sbarbi 

– Sol Burnichon

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *