Bienvenida a ministros y autoridades del G20 en Mar del Plata

g20 l5p
g20 l5p
Los altos funcionarios asistieron a una cena en el Torreón del Monje. Acceda a más fotos.
G20 Salud
La cena fue en el Torreón del Monje, uno de los íconos arquitectónicos de la ciudad de la costa argentina.  
Los ministros y autoridades participantes de la Reunión ministerial de Salud del G20 fueron recibidos en Mar del Plata con una cena en el Torreón del Monje, uno de los íconos arquitectónicos de la ciudad de la costa argentina.
Encabezado por el secretario de Gobierno de Salud de la Argentina, Adolfo Rubinstein, el programa oficial comenzará mañana a las 9.00 am en el NH Gran Hotel Provincial. En agenda aparecen discusiones sobre resistencia antimicrobiana, malnutrición enfocada en sobrepeso y obesidad infantil, el fortalecimiento de los sistemas de salud y su respuesta frente a crisis y pandemias.
A las 12.30 pm, Rubinstein, junto a Thomas Gebhart, secretario de Estado Parlamentario del Ministerio Federal de Salud de Alemania, y Chieko Ikeda, viceministra senior de Salud Global de Japón, ofrecerán una conferencia de prensa para informar los principales avances. El encuentro con periodistas será transmitido a través del canal de YouTube del G20.
Además, los ministros de Salud darán a conocer una declaración que servirá de sustento de las recomendaciones que luego llegarán a la Cumbre de Líderes del 30 de noviembre y 1 de diciembre en Buenos Aires.
Sobre el G20
El G20 nació en 1999 como una reunión técnica de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales. En plena crisis económica de 2008, se convirtió en lo que es hoy: un espacio clave de discusión y toma de decisiones en el que participan los máximos líderes mundiales y las principales economías. En conjunto, sus miembros representan el 85% del producto bruto global, dos tercios de la población mundial y el 75% del comercio internacional.
#G20Argentina
#G2018
Contacto de prensa
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *