Por noveno año consecutivo, Naturgy es la empresa de servicios públicos con mejor reputación en Argentina

La Consultora Merco realizó la novena edición de su ranking de reputación corporativa de empresas y líderes empresariales .Por noveno año consecutivo, Naturgy fue elegida como la mejor empresa de servicios públicos del país, al mantenerse en la misma ubicación que el año anterior, en el puesto 75 dentro de las 100 mejores.

“En un año desafiante para las empresas de servicios públicos, nos enorgullece mantenernos como la mejor compañía del sector en Argentina. Nuestro continuo liderazgo es el resultado de la búsqueda del diálogo y consensos para brindarles a nuestros usuarios un servicio eficiente y de calidad. Este reconocimiento nos renueva las energías para prolongar esta forma de trabajar en pos del desarrollo y crecimiento de la sociedad a la que servimos”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación de Naturgy.

El ranking, que  se realiza todos los años, parte del análisis de profesionales, encuestas a ONG’S, ejecutivos, asociaciones de consumidores, y catedráticos universitarios que entre todos dan forma a una ya típica forma de reconocer.

Desde el año 1992 Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

 

2018-10 Ranking Merco 2018

 

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

También podes seguirnos en:

 

Moreno, Juan Martin

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *