SAN ISIDRO: EL MUNICIPIO CLAUSURÓ LA EMPRESA HLB PHARMA POR FALTA DE SEGURIDAD

Luego de unas inspecciones la Comuna procedió, de manera preventiva, a la clausura de la empresa HLB PHARMA GROUP S.A, ubicada en Tomkinson 2054.

 

L5P-SAN ISIDRO, HLB Pharma
L5P-SAN ISIDRO, HLB Pharma

(San Isidro 27 de septiembre de 2018). El Municipio de San Isidro procedió, de manera preventiva, a la clausura de la empresa HLB PHARMA GROUP S.A. (Laboratorio de especialidades medicinales), ubicada en Tomkinson 2054.

Desde la Subsecretaria de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, informaron que “producto de inspecciones realizadas se observaron falta de medidas de seguridad, ausencia de constancias de permiso de vuelco de líquidos, incumplimiento a la Ley 11.459 de habilitaciones industriales frente al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), entre otras, lo que motivó la clausura mencionada”.

Algunas de las inspecciones se realizaron junto a la Policía Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio de San Isidro también dio intervención al ANMAT, OPDS y ADA, además de la Policía Ecológica para la realización de inspecciones conjuntas en el lugar y, de ser necesario, adoptar nuevas medidas para resguardar la seguridad y salubridad pública.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *