IPCVA-ACCIONES DE PROMOCIÓN EN CHINA

Se realizaron eventos en la ciudad de Guangzhou, Una de las mas importantes de ESE País, en el marco de las Acciones de Difusión y posicionamiento de la carne Argentina En un Mercado Que Sigue Creciendo

Este 14 de septiembre, en el marco de plan de la ONU de Comunicación, marketing y publicidad especialmente Desarrollado para posicionar la carne Argentina en China, el IPCVA, Representado por su Presidente, Ulises Forte, Realizo degustaciones y Acciones de prensa en la populosa ciudad de Guangzhou .
La Jornada comenzo con Una Conferencia de prensa sobre “Carne de Calidad de la Argentina”, Con Mas de Veinte Medios Locales Que demostraron Gran Interés En El Tema y participaron En Una degustación de carne.

Horas DESPUÉS SE Organizo Un Segundo Evento Con casi 40 profesionales, incluídos Importadores Y Distribuidores chinos, Asociaciones de Cocineros y Gerentes de restaurantes. Durante el encuentro, en el Que se degustaron Distintos cortes de carne Argentina, disertaron Representantes de Asociaciones gastronómicas e Importadores Chinas, Quienes destacaron la Calidad y El Sabor de la carne especialmente Preparada Por un argentino chef.
“Hoy China, repre Mas de la Mitad de las Exportaciones de carne Argentina”, aseguró Forte en la Presentación del evento. “Y Queremos Seguir Creciendo En Este Mercado bronceado Importante un mundial Nivel, mostrándoles a los Importadores y Los distribuidores locales Que TENEMOS la mejor carne del mundo para ofrecerles”.
Este evento de promoción FUE El Primero en el área de Guangdong, Uña de las mas importantes de China, y los Importadores sí mostraron confiados En Que La Participación de la Carne Vacuna ES ESE Mercado síguenos Creciendo en los proximos años.

Guangzhou Es Una Gran Ciudad del Sur de la República Popular de China, capital de la provincia de Cantón. Posee Mas de 46 Millones de Habitantes, SÍ SE CUENTA EL Area Metropolitana y Los suburbios. Es La Tercera Ciudad Más Importante de China, Detrás de Pekín y Shangai.

Cuenta Regresiva PARA LA JORNADA EN VIEDMA

Se Llevara un cabo el proximo 27 de septiembre en Viedma, Río Negro. Entrada Gratuita, cupos limitados. Participa el INTA.

El proximo jueves 27 de septiembre de 2018, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará Una Nueva Jornada a Campo En El Establecimiento “San Pedro” (Ruta Nac. 3 KM 985,5, un 18 Kilómetros de Biedma, Río Negro).
El evento, Que Contará con la Participación del INTA, incluirá “paradas” Un nutrido cronograma de Disertaciones Técnicas y dos o Salidas de un campo: “Pastoreo Sobre verdeos consociados” y “Rodeo en pastoreo + silo de maíz”.

Como Todas las actividades Que Realiza el IPCVA, la entrada Será Libre y Gratuita Pero con cupos limitados por Lo Que Se Solicita Realizar una preinscripción Ingresando AQUÍ o Llamando al 011 desde 5.353 hasta 5.090.
To see El Programa completo de la jornada Ingrese AQUÍ.
Para sable de cómo llegar Establecimiento “San Pedro” Ingrese AQUÍ.
Organiza: IPCVA
Participa: INTA
No se suspende por lluvia.

LA MEJOR GANADERÍA EN BALCARCE

El IPCVA Será el patrocinador de “La Nación Ganadera”, la feria Que se Llevara un cabo de la Semana Próxima.

Con El eje de Puesto En La Innovación y el Valor Agregado en ganadería, Entre el 19 y el 23 de septiembre se Llevara un Cabo Una Nueva Edición de “La Nación Ganadera”, Que Este año se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce, Provincia de Buenos Aires.
En La Nación Ganadera se llevarán a cabo una de las Exposiciones Razas Angus, Hereford, Shorthorn, Limousin y Limangus, remates y Un Ciclo De Conferencias técnicas.
Se Prevé Que la Exposición ONU mar nuevo Punto de Encuentro Entre el Conocimiento y lo mejor de la ganadería del País.

LO QUE VIENE: JORNADA A CAMPO EN CRUZ DEL EJE

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará Una Nueva jornada el proximo 4 de octubre en Córdoba.

Con la consigna de: difundir Tecnologías ganaderas en Semiárido El Cordobés, El IPCVA Llevara un cabo de el proximo jueves 4 de octubre en el Establecimiento de la Cooperativa Regional de Cruz del Eje, Córdoba.
El encuentro, Que comenzará a las 8,30 horas con Una Apertura del Presidente del IPCVA, Ulises Forte, y el director de la EEA INTA Manfredi, Aquiles Salinas, incluirá la ONU Completo Cronograma de Disertaciones y Dos Salidas o “paradas” a campo: “Condición corporal en vacas de cría” y “toros, párr parametros elegirlos).

Como Todas las actividades Que Realiza el IPCVA, la entrada Será Libre y Gratuita Pero con cupos limitados por Lo Que Se Solicita Realizar una preinscripción Ingrese AQUÍ o Llamando al 011 5353-5090.
To see El Programa completo de la jornada Ingrese AQUÍ .
Para sable Cómo Llegar a la Cooperativa Regional de Cruz del Eje Ingrese AQUÍ .

Organiza: IPCVA
Participa: AER INTA Cruz del Eje, Campo Anexo Dean Funes, Manfredi EEE
No se suspende por lluvia.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *