Ejes de Comunicación – 25 años

ejes de comunicacion 25 años -l5p

El 13 de septiembre de 1993 se conformaba en la ciudad de Buenos Aires una pequeña empresa dedicada a un rubro desconocido para el público masivo y para la mayoría de los periodistas, políticos y comunicadores: el monitoreo de medios.

 

Hoy, 25 años después, esa pequeña empresa lidera el mercado de monitoreo y consultoría de medios en Argentina y se transformó en un referente ineludible del rubro dentro del mundo de las noticias. Así, Ejes de Comunicación creció hasta transformarse en una empresa que emplea a más de 100 trabajadores y en la que se formaron otros centenares de periodistas y comunicadores.

 

Durante estos años Ejes también evolucionó, adaptándose a los cambios tecnológicos y a los nuevos paradigmas de la comunicación: del fax al PDF, del cassette al mp3, del VHS al video en el celular, del Movicom al WhatsApp. Desde lo analógico hasta lo digital, hemos acompañado siempre a nuestros clientes, ofreciendo un servicio profesional con atención personalizada. Hoy podemos llamarlos “nuestros amigos” e invitarlos a festejar este 25 aniversario de una empresa argentina, que no es poco.

 

Acompañando nuestro crecimiento y los desafíos constantes, nos acabamos de mudar a una nueva oficina, en el séptimo piso de Av. Alem 1110, con una redacción abierta e integrada, desde donde renovamos el compromiso de seguir trabajando en el dominio y captura de la vorágine que significa la actualidad argentina en los medios.

 

Orgullosos de ser Ejes de Comunicación.

 

Los invitamos a conocer nuestra nueva casa.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *