Nuevo Director General en Lesaffre Argentina – Alejandro Golfari

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2018. El ingeniero Alejandro A. Golfari asumió como Director General de Lesaffre Argentina, filial local de Lesaffre, referente clave en el mercado mundial de la producción, abastecimiento y comercialización de levaduras, fermentos y soluciones para panificación.

Golfari Alejandro dir gral de Lesaffre Arg

Alejandro Golfari es ingeniero en producción agropecuaria de la Universidad Católica Argentina y realizó estudios de postgrado en Agronegocios y Marketing Internacional entre otros.  A su vez, ha desarrollado su carrera laboral en empresas como Morgan, Mycogen S. A., Zeneca S.A.C.I., Crompton Química S.A.C.I, Chemotecninca S.A. y Molinari S.A.

 “Lesaffre Argentina, es la empresa en donde se conjugan el desarrollo de la industria nacional, con más de 165 años de experiencia en la elaboración de productos para la industria de la panificación a nivel mundial. Y en ese sentido, es que producimos en el país con los más rigurosos standares internacionales de calidad. Uno de cada tres panes que se elaboran en el mundo se producen con levaduras Lesaffre, eso no sólo es una gran responsabilidad que asumimos hace ya mucho tiempo, sino que también es un desafío constante en materia de innovación para diferenciarnos en un mercado cada vez más competitivo.“ dijo Golfari, director general de Lesaffre Argentina.

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación, “LEVEX”, “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”, y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas.  También, debido a su vasta experiencia en productos para la fermentación y su espíritu innovador también cuenta con unidades de negocios para otros mercados: Fermentis, fermentos para la producción de cervezas, vinos y bebidas espirituosas; Phileo, Alimentación animal; BioSpringer, Industria Alimentaria; Leaf; Bio-combustibles y Agrauxine, Fertilizantes Bilógicos, aporta innovación a un sin número de actividades en el mercado Argentino, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.

***

Flavia Alemann

Florencia Gradi

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *