Nuevo Benelli Store en Tucumán

 

 

 

 

Buenos Aires, agosto de 2018.- La prestigiosa marca de motos italianas continúa afianzando su presencia en el país con la apertura de un nuevo punto de venta en la provincia de Tucumán junto con Ramirez Motos.

 

El nuevo local, ubicado estratégicamente en Av. Alem 1 en pleno centro de la ciudad, cuenta con 235 m2 de superficie destinados a ofrecer todos los modelos de la marca Benelli, además de cascos, accesorios (camperas, remeras, guantes) y repuestos como así también un centro de post venta con personal altamente capacitado por Benelli Argentina.

 

Benelli, la marca con mayor proyección de crecimiento, elige a Tucumán para su nueva sede, acercándole a los fanáticos de la marca la experiencia de la auténtica “passione italiana”. Tucumán es una de las provincias con mayor patentamiento de motos del país junto con Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

 

https://drive.google.com/drive/folders/1d-at9If3iRbi6pqC3OGASo9–pG0uUKK?usp=sharing

 

Con un diseño distintivo y atención personalizada para los apasionados de las motos, los nuevos Benelli Store se destacan por su diseño y calidad, con una imagen que refleja los atributos de la marca. La compañía continúa así afianzando su relación con los clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una experiencia de compra única, con amplia variedad de productos y servicios. En este sentido, los clientes podrán disfrutar  de un amplio salón de ventas con toda la gama de motos Benelli y atención de personal especializado.

 

Acerca de Benelli en Argentina https://argentina.benelli.com

Benelli, la marca Italiana representada por La Emilia S.A. con sede en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia.

Benelli Argentina brinda a sus clientes servicio de Post Venta atendido por personal altamente capacitado y abastece a nivel nacional sus respuestos oficiales a través de su tienda online.

 

Sebastián R. Villar

 

 

 

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *