El BNA inauguró la “Sede del  Palacio Legislativo” 

 
El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró la “Sede del Palacio Legislativo”, que funcionará en el Congreso de la Nación, con el objetivo de atender y brindar todos sus servicios a los empleados de ese organismo público.
 

 

La flamante filial cuenta con tres cajas habilitadas, cuatro puestos de atención comercial, dos cajeros automáticos, y podrá atender trámites relacionados con Créditos Hipotecarios, Personales, Paquetes de Servicio, Inversiones, Transferencias, entre otros.

Del acto participaron el titular de la entidad, Javier González Fraga, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; quienes estuvieron acompañados por miembros del Directorio de la entidad, por el vicepresidente 2° de la Cámara, Luis Petri, y la prosecretaria Parlamentaria, Martha Luchetta. 
 

En la oportunidad, González Fraga destacó que “este Directorio que presido está decidido a que el Banco Nación recupere el rol que tenía en la estructura productiva nacional y que nunca debió perder. No sólo queremos un crecimiento cuantitativo, sino cualitativo, y con carácter federal. Hoy, tenemos 670 sucursales en todo el país y vamos a abrir 172 más. El objetivo es alcanzar las 1.000 para que nuestra entidad llegue a todas las familias argentinas”.

Por otra parte, afirmó que “estamos trabajando para que el BNA sea inclusivo, lanzando créditos accesibles que permitan el financiamiento a microemprendedores. Todo esto, forjado sobre los valores éticos que nuestra Institución defiende y pregona. Las PyMEs, la vivienda familiar y los microemprendimientos son nuestros objetivos principales”.

http://bit.ly/2LcPmCk
____________________________________
Prensa BNA
8 de agosto de 2018

Twitter: @prensabna
www.bna.com.ar 

 

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *