LINK LANZA UN ÍNDICE DEL USO DE DINERO ELECTRÓNICO EN ARGENTINA

Una nueva herramienta que seguramente será muy útil para el análisis del mercado: El UDE LINK, un índice que analiza la evolución del uso del dinero electrónico en nuestro país. “Dado que los datos referencian la operatoria de 28 millones de argentinos de todas las geografías, rangos etarios y nivel socioeconómico, estamos convencidos de que se transformará en una información valiosa para correlacionar con otras variables de mercado”, afirma Jorge Larravide, Gerente Comercial de Link.

En esta primera entrega ya se pueden observar varias conclusiones sobre el comportamiento y cambios de hábito en el uso de dinero electrónico. Adjuntamos el UDE LINK y los gráficos-

UDE LINK, EL NUEVO ÍNDICE QUE ANALIZA LA EVOLUCIÓN DEL USO DEL DINERO ELECTRÓNICO EN LA ARGENTINA.

LINK, empresa argentina que brinda soluciones tecnológicas aplicadas al sistema financiero, los medios de pago y la innovación al servicio de las personas, lanza su propio informe: UDE LINK. El mismo, que se elaborará mensualmente, tiene por objetivo analizar y compartir los datos del Uso de Dinero Electrónico.
El UDE LINK se convertirá en una valiosa herramienta para el análisis del mercado, comparable con diferentes variables, ya que los datos referencian la operatoria de 28 millones de argentinos representativos de todas las geografías del país, rangos etarios y nivel socioeconómico.

PREDOMINA EL USO DE DINERO ELECTRÓNICO EN CANALES MÓVILES

Sugerimos la lectura del Informe Completo en LINKS y luego analizar Gráficos:

 

Informe Ude Link N. 1 julio 2018

 

 

 

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *