Romay Desarrollos Inmobiliarios – Se presentó Thays Parque Leloir

Se presentó Thays Parque Leloir

 

 El proyecto de usos mixtos y diseño moderno y sofisticado se desarrollará en Parque Leloir en un predio inmerso en un bosque centenario de 2,5 hectáreas, sobre la avenida Martin Fierro. Incluirá un  Hampton by Hilton – la marca de categoría media-alta deHilton y líder en ese grupo -, una plaza comercial con la presencia del prestigioso restaurant de American Cuisine, Kansas, exclusivas oficinas y residencias y estará a tan solo 10 minutos de la Av. General Paz, en el km 28 del Acceso Oeste. 

Buenos Aires, julio de 2018. – De la mano de Romay Desarrollos Inmobiliarios – la reconocida desarrolladora de la zona oeste del Gran Buenos Aires – llega Thays Parque Leloir. Se trata de un emprendimiento de usos mixtos que, por ubicación, inversión y dimensiones se transformará en uno de los proyectos más importantes y exclusivos que se hayan lanzado en Buenos Aires en los últimos años. Con una inversión cercana a los U$D 70 millones, se proyecta la construcción de unos 55.000 metros cuadrados aproximadamente. El proyecto de usos mixtos se desarrollará sobre una superficie de 25.300 m2, en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, y a solo 27,5 kms de C.A.B.A, una zona que no solo ofrece desarrollos residenciales sino que, el crecimiento registrado en los últimos años, el look and feel similar a Cariló y la predominancia de verde en su entorno, lo han convertido uno de los rincones del corredor Oeste de la provincia de Buenos Aires donde se multiplicó la presencia de oficinas y locales dando origen a un fuerte y concentrado polo gastronómico y de empresas y servicios.

 

 

Gustavo Romay, CEO de la desarrolladora, afirmó que la zona se ve potenciada por la nueva infraestructura en el corredor Oeste, la inclusión del Aeropuerto de El Palomar dentro del Sistema Nacional de Aeropuertos y la continuación de la traza del Camino del Buen Ayre hasta La Plata, la Autovía 2. Al respecto, Romay declaró: ‘’dentro del Gran Buenos Aires Oeste, Parque Leloir, es un pulmón verde sobre la Avenida Martin Fierro, la que representa la mayor solicitud. Invertimos en esta zona ya que es la más aspiracional del corredor y se ubica en un punto equidistante a los principales generadores de demanda de la zona Oeste. Además, tiene acceso inmediato a dos autopistas: Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre’’.

Thays Parque Leloir se construirá sobre un predio forestado con arboledas centenarias y un frente de 140 mts. sobre la Av. Martin Fierro en donde el equipo de arquitectos desarrolló el masterplan incorporando la añosa arboleda de especies autóctonas cuyo manejo forestal estará cargo de la empresa líder BigTrees & Gardeningel. Asimismo, el proyecto se levantará en un punto estratégico de conexión entre la Ciudad de Buenos Aires y la Zona Oeste y Norte del Gran Buenos Aires: la conectividad con la Capital Federal será por Au. del Oeste; y con la Zona Norte por Autopista Camino del Buen Ayre.

El masterplan incluye, además de viviendas, oficinas y locales, la construcción de un hotel de la marca Hilton, avalado por el estudio de mercado realizado por PKF Hotels Experts -consultora internacional especializada en hotelería- que arrojó muy buenos resultados para la demanda de noches hoteleras, potenciado por el centro de convenciones para el segmento corporativo, tanto de empresas locales y de CABA que buscan descentralizar eventos corporativos y sociales, sumándose el turismo recreativo de fines de semana. Un hecho que suma a la demanda hotelera es la reciente inauguración del Aeropuerto del Palomar, ubicado a solo 7 kms. de autopista que, hoy, a poco menos de 3 meses de operación, se convirtió en el octavo aeropuerto en cantidad de pasajeros transportados del país.

Thays Parque Leloir propone un programa de usos múltiples entre los que se destacan los condominios de viviendas con departamentos diseñados para satisfacer la demanda del segmento ABC1 y C2 con tipologías que van de 2 ambientes (desde 60 m2) a penthouses rodeados de un entorno repleto de árboles, con el uso de los amenities y servicios del hotel, acceso vehicular directo a las viviendas a través de cocheras subterráneas desde la Av. Martin Fierro y acceso peatonal por el lobby del hotel.

Asimismo, el hotel de la marca Hilton contará con 72 habitaciones, un amplio lobby de 600 m2 en doble altura y corredores en balconeo con un layout similar al Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero, ambientado y decorado por reconocidos interioristas de nivel internacional; incluirá además cafetería y un moderno business center integrado. Entre los amenities del hotel y de las viviendas se incluyen spa completo, piscina cubierta y descubierta. “Con la firma de nuestro Hampton by Hilton en Parque Leloir, reconocemos el valor de trabajar con un líder global de la hotelería como Hilton”, indicó Gustavo Romay, CEO de la desarrolladora Romay Desarrollos Inmobiliarios. “Hilton es una empresa respetada en toda la región y estamos encantados de poder trabajar juntos para presentar la marca Hampton by Hilton a los viajeros”. El convention center y boardrooms – con capacidad para 400 personas – se desarrollará sobre una superficie total de 1.200 m2 distribuidos en 800 m2 cubiertos con un anexo de 400 m2 de terraza jardín con vista panorámicas hacia el centenario bosque del complejo.

Por su parte, las oficinas incluirán una membresía del Hilton Business Center para los propietarios. Totalizarán 6.000 m2 cubiertos, con comodidades y servicios de apoyo: cocheras subterráneas, vigilancia privada 24 hs., banco, business center, boardrooms, centro de convenciones, gastronomía y cafetería para satisfacer la demanda.

Se construirán también unas 620 cocheras subterráneas destinadas a cubrir la necesidad y el movimiento que se generará entre residentes de viviendas, oficinas y los locales comerciales que cubre el 100% el emprendimiento. Además, se prevé la instalación de una terminal de transbordo donde se brindarán servicios de traslados de minibuses desde el emprendimiento hacia Capital Federal y al Aeropuerto de El Palomar. Las cocheras serán gerenciadas por ApartCar, la cadena líder del segmento con importantes playas de estacionamiento operando en la actualidad en lugares claves de la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto al complejo comercial, se desarrollará sobre y con vistas hacia la plaza central interna, con dimensiones de una plaza de escala urbana, de unos 80 mts ancho x 80 mts largo. Estará compuesto por 12.000 m2 cubiertos y semicubiertos de locales y sumará, además una manzana completa de espacios parquizados y forestados para transición peatonal, diseñados con amplios ventanales y decks que ofrecerán vistas de integración con el bosque circundante y playground para niños. El complejo comercial, despertó mucho interés y varias marcas ya han confirmado su ubicación, entre ellas se destacan, además del hotel: Kansas Grill & Bar; SportClub, Negroni, Le Pain Quotidien, Lupita Mexican Bar, ApartCar, y una marca de origen local llamada Herminia Infusiones & Bar, entre otras.‘’La plaza comercial y su entorno fueron diseñados para brindar al público la sensación de sentirse como en Cariló, perfilado hacia el segmento de mercado de mayor capacidad adquisitiva de la Zona Oeste y demás zonas de influencia’’ comentó Romay. El perímetro de esta plaza estará rodeado por una calle interna peatonal y vehicular que se utilizará para la circulación de los visitantes a las distintos edificios y sectores del emprendimiento.

Además, desde Romay Desarrollos Inmobiliarios proponen una búsqueda de locatarios muy cuidada donde se incluirán un banco de primera línea, el gimnasio, un market en formato express para cubrir la necesidad de los residentes del condominio de viviendas y de la población de la cercanía; distintos espacios para fines gastronómicos, heladería, restaurant de pastas, parrilla criolla, confitería, todas ellas de reconocidas marcas. También están contemplados espacios para servicios como peluquería, spa operada por LT Group, panadería, alquiler de autos, agencia de viajes y una librería con centro de copiado e impresiones. Finalmente, cuenta con un local destinado a ser el showroom de una automotriz de segmento alta gama.

‘’La llegada de Thays Parque Leloir propone residencias, oficinas y hotelería de nivel internacional, en un paseo comercial de primeras marcas, en el mejor entorno natural, y en una ubicación central dentro de la zona Oeste, con muy buena accesibilidad a través del Acceso Oeste y el Camino del Buen Ayre’’ concluyó Romay.

Lic. Adelina Masó

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *