Acreditaciones abiertas para Automechanika Buenos Aires 2018

Automechanika Buenos Aires 2018

Argentina

Acreditaciones abiertas

 

Los profesionales y empresarios que deseen visitar Automechanika Buenos Aires ya pueden pre-registrarse en la página web de la exposición.

 

Del 9 al 11 de noviembre, en La Rural Predio Ferial, tendrá lugar la 10° edición de la Exposición Internacional líder de la industria automotriz de la región: Automechanika Buenos Aires se prepara para celebrar sus casi dos décadas reuniendo, durante cuatro días, a los actores más importantes del sector.

Organizada por Messe Frankfurt Argentina y la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), contará con cerca de 450 expositores y espera la presencia de más de más de 30.000 visitantes.

Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse ingresando a www.automechanika.com.ar. Allí deberán completar un formulario y, una vez finalizado, recibirán la confirmación del registro. La misma tiene que ser presentada el día de la exposición junto con su documento de identidad.

Como cada año, durante el evento se busca brindar un espacio para la actualización y el debate. Por ello, AFAC organiza el “Encuentro de la Industria Automotriz”, que este año se titula “La inserción en las cadenas globales de las nuevas tecnologías” y tendrá lugar el 7 de noviembre, primer día de la muestra. También habrá conferencias de expositores y diferentes competencias académicas.

A su vez, se realizará junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional la 7ª Ronda Internacional de Compradores de Autopartes, con el fin de presentar la oferta exportable argentina a los mercados del exterior.

Más información:

www.automechanika.com.ar

Información de prensa y material fotográfico:

https://ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/movilidadinfraestructura/automechanika-ba/prensa-foto-video.html

Redes Sociales:

www.facebook.com/AutomechanikaBuenosAires | www.twitter.com/AutomechanikaBA

 

Mauro&Estomba – Camila Loch

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *