MENOS EMISIÓN DE CARBONO, UN OBJETIVO CUMPLIDO PARA FORD MOTOR COMPANY 8 AÑOS ANTES

Ford Motor Company publicó su 19° reporte anual de sustentabilidad, donde expresa que ha cumplido su objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de la fabricación, ocho años antes de lo previsto.

El proceso de pintura, su iluminación LED, consolidaciones de plantas, nuevas instalaciones de eficiencia energética, entre otros, ayudaron a lograr el objetivo de Ford. La próxima estrategia de Ford se enfocará en aumentar el uso de energía renovable al tiempo que mantiene sus eficiencias energéticas.

 

 

 Ford Motor Company publicó su 19° reporte anual de sustentabilidad, donde expresa que ha cumplido su objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de la fabricación, ocho años antes de lo previsto.
 El proceso de pintura, su iluminación LED, consolidaciones de plantas, nuevas instalaciones de eficiencia energética, entre otros, ayudaron a lograr el objetivo de Ford.
 La próxima estrategia de Ford se enfocará en aumentar el uso de energía renovable al tiempo que mantiene sus eficiencias energéticas.

 

MENOS EMISIÓN DE CARBONO, UN OBJETIVO CUMPLIDO PARA FORD MOTOR COMPANY 8…

 

 

Prensa Ford Argentina

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *