Acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Nación

Link del video en HD y SD: LINK

Hablan en la nota:
– Jorge Macri, intendente de Vicente López.
– Enrique Thomas, secretario de Gestión Federal de la Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación.
– Santiago Espeleta, secretario de Seguridad de Vicente López.

Vicente López, viernes 6 de julio de 2018.

 

Vicente López firmó un importante acuerdo con el Ministerio de Seguridad de la Nación

En un trabajo en conjunto entre ambas partes, se acordó llevar adelante un “Plan Local de Seguridad” para reducir el delito en el partido.
Este plan hace foco en la reducción de cuatro ejes: hurtos de autos, arrebatos en la vía pública, ingresos a domicilios y la implementación de mayor inteligencia con respecto a los secuestros virtuales.
“La seguridad es un eje sobre el que trabajamos sin descanso desde que empezamos la gestión, porque sabemos que es una de las principales preocupaciones de nuestros vecinos” señaló el intendente Jorge Macri y sostuvo que “por eso, hicimos enormes avances para que cada uno de ellos pueda dormir tranquilo y caminar sin miedo por las calles de su barrio”.
De esta forma, se estableció con el Ministerio de Seguridad de la Nación un mayor vínculo que aportará un inevitable beneficio a los vecinos del distrito. “Con esta firma, el Ministerio de Seguridad de la Nación va a aportar más de 70 cámaras para que podamos combatir el delito, que se van a sumar a las 3.000 que ya tenemos” y subrayó: “me pone muy contento saber que seguimos avanzando juntos hacia un Vicente López cada día más seguro”.

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *