El Ojo 2018 extiende la inscripción anticipada

El Ojo de Iberoamérica 2018
placeholder_560x260
El Ojo 2018 extiende la inscripción anticipada para sus premios
El Ojo de Iberoamérica extiende su Sistema de Inscripción Anticipada (SIA), a través del cual se podrán inscribir piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, diseñadores, consultoras, empresas de RRPP, de tecnología y profesionales de la región. El plazo de inscripción finalizará el 12 de julio y contará con descuentos del 20%. A partir del 16 de julio se llevará a cabo la inscripción de piezas online.
En lo que respecta a sus prestigiosos Reconocimientos 2018, como todos los años El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria. Este año, entre los principales cambios nace El Ojo Digital & Social, producto de la actualización y fusión entre El Ojo Interactivo y Mobile, sumándole a ambas el mundo de las redes sociales. El Ojo Promo & Activación se transforma en El Ojo Experiencia de Marca & Activación, dándole mayor relevancia a la experiencia de marca y modificando sus categorías. También se crea El Ojo Producción Audio & Sonido para darle una mayor importancia al aporte que brinda lo auditivo en la comunicación.
Listado de premios 2018: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y Producción Digital.
Profesionales de toda la región participaron de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral.
A lo largo de todas sus ediciones, El Ojo ha sumado más de 5 mil jurados de toda la región, y más de 90 Presidentes de Jurado. Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de cada Presidente.
Los Presidentes convocados para este año 2018 serán anunciados entre julio y agosto. 
Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sistema de Inscripción Anticipada: Hasta el 12 de julio
Apertura de inscripciones: 16 de julio
Primer cierre de inscripción de piezas online: 10 de agosto
Entradas con descuentos: Hasta el 6 de julio con 50% de descuento. (Cupos limitados)
Sobre El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 20 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.
placeholder_560x260
Nueva fecha y sede para 2018
El Festival iberoamericano más importante del mundo cambia de sede y fecha para sus 21 años y presenta importantes descuentos para sus entradas.
El Ojo de Iberoamérica 2018 se llevará a cabo en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, ubicado en uno de los centros creativos más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Palermo es uno de los barrios más ligados a la creatividad, al diseño y al mundo audiovisual, gracias a la gran cantidad de agencias, productoras, estudios de diseño, televisión y locales artísticos que se encuentran allí. Además, es conocido por ser una zona de hoteles Boutique, exquisitos restaurantes gourmet y cuenta con una importante vida nocturna.
La edición 2018 de El Ojo de Iberoamérica será los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. El festival se adelanta unos días para evitar la simultaneidad con la reunión mundial de los Presidentes del G20 en Argentina. Por su parte, los Presidentes del Jurado estarán reunidos desde días antes en la ciudad para elegir, entre todos y desde sus diferentes miradas, a las mejores ideas de la región. Los Presidentes  de cada jurado serán anunciados a partir del próximo mes de julio.
El inicio de las inscripciones de piezas, campañas y casos para el festival será el 16 de julio próximo, pero hasta el 12 de julio están vigentes los descuentos por inscripción anticipada.
Además, todos los que quieran reservarse un lugar en el Festival más importante de la creatividad iberoamericana pueden hacerlo ingresando a http://entradas.elojodeiberoamerica.com y conseguir un beneficio del 50% en su pase para el evento hasta el 6 de julio.
Para Agendar
#ElOjo2018
El Ojo 2018: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sistema de Inscripción Anticipada: Hasta el 12 de julio
Apertura de inscripciones: 16 de julio
Primer cierre de inscripción de piezas online: 10 de agosto
Entradas con descuentos: Hasta el 6 de julio con 50% de descuento. (Cupos limitados)
Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *