TENDENCIAS CONSULTORA-Encuesta PBA-el 88% de la población tuvo que ajustar sus gastos

La Consultora Tendencias realizó una nueva encuesta en la Provincia de Buenos Aires. En la muestra indagó sobre la situación económica que atraviesa el país y si eso repercutió en su economía familiar. Frente a esto, el 88% de los encuestados respondió que tuvo que ajustar sus gastos. Además, el 46% de los bonaerenses creen que la situación del país empeorará.

 

En tanto la gestión del gobierno nacional sigue en baja. Un 44% de los bonaerenses la calificó como muy mala, un 17.5%  mala y un 7.5% regular mala. Con respecto a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, el 29.2% la evaluó como muy mala, el 17.7% mala y el 17.3 regular.

 

Además, Tendencias preguntó por la intención de voto de cara al escenario electoral de 2019. El 39.3% votaría a Agustín Rossi y el 35.8% a Mauricio Macri.

 

Con respecto al tratamiento del proyecto de legalización del aborto que se comenzó a debatir en la Cámara de Senadores, al 42% le generaría bronca que no se apruebe, frente a un 29% que le generaría alegría.

Tendencias-2018-06-PBA-Gestion-Imagen

Consultora.
Análisis electorales y de opinión pública.
www.consultoratendencias.com

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *