MetroGAS y Banco Roela-línea de créditos exclusiva para consorcios

A través de esta alianza, los consorcios tendrán facilidades para costear las obras de readecuación de las instalaciones internas de gas en caso de corte de suministro por razones de seguridad

 

Ciudad de Autónoma Buenos Aires, julio de 2018.- MetroGAS, empresa líder en distribución de gas natural, y Banco Roela, de reconocido liderazgo por su servicio de recaudación especializado en consorcios, firmaron un acuerdo de colaboración para lanzar una línea de créditos exclusiva para consorcios. El objetivo es facilitar el acceso a los fondos para realizar, entre otras cosas, las obras necesarias que permita a los clientes contar con una instalación de gas segura y apta para restablecer el suministro.

En el caso del gas natural, contar con una instalación segura es condición primaria para poder disfrutar del servicio. Es por ello que en MetroGAS, recomiendan a los clientes hacer revisar periódicamente su domicilio por un gasista matriculado para evitar accidentes o situaciones de riesgo. En algunos casos, es posible que se corte el suministro por encontrarse en condiciones inseguras (pérdida de gas, artefactos en malas condiciones, ventilación insuficiente, etc) y es allí que se debe contactar a un gasista matriculado para que realice las reparaciones correspondientes, a fin de que las instalaciones cumplan con las normas vigentes establecidas por el Ente Regulador del Gas –ENARGAS-. Muchas veces, esas obras requieren de una gran inversión.

En este marco, los consorcios que así lo requieran, podrán acceder a un crédito de Banco Roela con condiciones preferenciales para realizar las obras de reacondicionamiento necesarias para la habilitación del servicio.

Con plazos de hasta 5 años y el sistema de amortización francés, esta opción se configura en una solución, acelerando los plazos de reconexión. Este beneficio es temporalmente aplicable sólo para edificios en CABA.

Para consultar por este producto  0810-777-6352 o por mail a siro@bancoroela.com.ar

 

MetroGAS y Banco Roela se unen para lanzar créditos para consorcios

 

Eleonora Turk

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *