El Embajador de Italia en Argentina visitó la planta de FCA en Córdoba

FCA recibió en su planta de Córdoba al nuevo Embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo, acompañado por el Cónsul de Italia en Córdoba. Tiberio Schmidlin. Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA en nuestro país, fue el encargado de recibirlos en la fábrica donde además se llevó a cabo un almuerzo del que también participaron representantes de empresas proveedoras de FCA y de otras compañías con sedes en Italia.

El objetivo del encuentro fue presentarle la nueva planta industrial que FCA inauguró oficialmente en Febrero del corriente año cuando lanzó al mercado el Fiat Cronos. La comitiva arribó a Ferreyra tras realizar un encuentro con el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y recorrió las unidades de chapa y montaje junto a colaboradores de la compañia.

Desde el lanzamiento del Fiat Cronos, la fábrica de FCA en Ferreyra re-abrió sus puertas a las visitas institucionales, especialmente dirigidas a  escolares y estudiantes de carreras con foco en la industria y disciplincas mecánicas. De febrero a la fecha en la planta de Córdoba se recibieron más 450 visitantes, teniendo previsto recibir otras 500 personas en lo que resta del año,  superando los 1200 visitantes en el curso de  2018.

 

025-2018-FCA-FCArecibióalEmbajadordeItalia

 

 

Javier F. Vernengo

Director Relaciones Externas y Comunicación

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *