CHEQUEADO-Rusia 2018: cómo saldrían los octavos de final si se jugaran en el #MundialDeLaIgualdad​

Mundial Rusia 2018: cómo saldrían los octavos de final si se jugaran en el #MundialDeLaIgualdad​

Chequeado realizó un análisis sobre los derechos de las mujeres y la paridad de género en los países que pasaron a la segunda ronda del Mundial. Entrá y mirá quiénes clasificarían a los cuartos de final. Leer más

 

 

Aborto en el Senado: cómo se determina en qué comisiones se debate un proyecto de ley

Michetti giró el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo a cuatro comisiones y esta decisión es resistida por los jefes de los bloques Justicialista y FPV. Qué dice el reglamento y qué puede hacer la oposición.

Leer más

Se cumplió el tercer paro general contra la gestión de Macri: ¿qué gobiernos enfrentaron más medidas de fuerza desde 1983?

Alfonsín encabeza el ranking con 13 paros durante su presidencia. Si se mide por frecuencia, el más perjudicado fue el radical De la Rúa y, los menos, Fernández de Kirchner en su primera Presidencia y Macri en lo que va de su gestión.

Leer más

Macri: “La peor sequía en 50 años nos tocó ahora”

VERDADERO

Distintas fuentes oficiales y alternativas coinciden en que esta sequía es la peor o la segunda peor de las últimas décadas.

Leer más

¿Cuáles serán las provincias más perjudicadas por el ajuste fiscal anunciado por el Gobierno nacional?

La Rioja y Jujuy son las provincias que tienen una mayor dependencia de las transferencias discrecionales del Estado nacional. En el otro extremo se ubican la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y San Luis.

Leer más

Hilando Fino

Tras 13 meses de crecimiento, la economía cayó en abril y la sequía fue la principal responsable

Según el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) del INDEC, en abril último la economía cayó por primera vez luego de trece meses de crecimiento continuo. La sequía que golpeó al centro de país este verano fue la principal causal de la caída del 0,9% de la actividad interanual.

Leer más

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *