Amarok nuevamente premiada por los lectores

                                  

 

  • Más de 12.600 lectores de las revistas especializadas Trans Aktuell, FERNFAHRER y Lastauto Omnibus han votado entre 195 vehículos divididos en 13 categorías.

Por quinta vez consecutiva, tres modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales ganan en las encuestas.

 

Triple éxito para Volkswagen Vehículos Comerciales. Amarok, Caddy, Transporter han sido reconocidos como “Mejores Vehículos Comerciales 2018”. Más de 12.600 lectores de las revistas especializadas Trans Aktuell, FERNFAHRER y Lastauto Omnibus han votado entre 195 vehículos divididos en 13 categorías.

Amarok gana por quinta vez y es reconocida por todos los lectores como la mejor pick up del mercado que se fabrica en Hannover y en Buenos Aires. Caddy, por su parte, lo hace por decimoquinta vez con el 45.6% de los votos de los lectores. Gana el premio en la categoría “Mejor vehículo de reparto”. Transporter también recibe un premio en la categoría “Camionetas de hasta 2,8 toneladas” por sexta vez consecutiva. Alrededor del 54.% de los lectores votaron por este modelo exitoso.

 

Heinz-Jürgen Löw, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales de Ventas y Marketing (centro), Thomas Rosenberger, ETM-Verlag (izquierda), y la moderadora Alexandra von Lingen (derecha)

 

 

Comunicado de Prensa – Amarok nuevamente premiada

 

Carolina Jalon

 

Responsable de Prensa

Vehiculos Comerciales

Trucks & Buses

Volkswagen Argentina S.A.

Centro Industrial Pacheco

Av. De las Industrias 3101

B1610BKK – General Pacheco

Buenos Aires – Argentina

http://www.volkswagen.com.ar

 

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *