IDEA abordará los desafíos del nuevo escenario tributario y sus implicancias para el sector empresarial en su 12° Encuentro Anual de Impuestos

El encuentro tendrá lugar los días 3 y 4 de julio, en el que se tratarán las claves sobre los grandes temas fiscales: la implementación de la Reforma Tributaria y la transformación del panorama impositivo argentino.

 

 

 

Buenos Aires, 27 de junio de 2018. La Red de Profesionales de Impuestos del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) realizará el 12° Encuentro Anual de Impuestos los días martes 3 y miércoles 4 de julio en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales (Ruta Panamericana No. 9, Km 61, Campana).

Bajo el lema “Argentina y los desafíos del nuevo escenario tributario”, el Dr. Miguel Braun, Secretario de Comercio de La Nación, conversará respecto a la actualidad de la Secretaría de Comercio de la Nación y su vinculación con la Administración Federal de Ingresos Públicos, en la cena del miércoles 3.

 

El panorama impositivo argentino está en plena transformación y marca agenda en el mundo de los negocios. Entre los temas que se abordarán, de la mano de especialistas privados en materia impositiva, se destacan:

  • la Reforma Fiscal. Ley 27430;
  • los principales impactos en la Ley de impuesto a las ganancias;
  • las oportunidades de planificación fiscal;
  • el pacto fiscal entre Nación y Provincias;
  • la ley de mercado de capitales;
  • los efectos impositivos en impuestos nacionales y provinciales;
  • el presente y el futuro de la gestión de impuestos en las empresas y las nuevas generaciones junto a la robotización.

 

Algunos de los expositores a resaltar son: Leandro Cuccioli, Administrador Federal de Ingresos Públicos; Andrés Edelstein, Secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda de la Nación

; Miguel Braun, Secretario de Comercio de la Nación; Eugenio Orco, Socio de KPMG; Guillermo Pérez, Presidente y CEO de Grupo GNP, Asesores Tributarios y de Negocios, entre otros.

Para ver el programa completo con la lista de todos los expositores hacer clic acá: https://www.idea.org.ar/actividad/encuentro-anual-de-impuestos/?portfolioCats=11

 

Para inscripcioneshttps://goo.gl/fgRQH7

 

 

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación y el intercambio empresarial, promoviendo el crecimiento y la competitividad de la Argentina. Actualmente, IDEA nuclea a más de 470 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en base a cuatro pilares clave: lugar de encuentro, red de profesionales, educación e incidencia.

 

 

***

Luciana Pon

Cecilia Niscovolos:

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *