Rusia 2018: la AFA de Tapia y el DT Sampaoli son vistos como los culpables del mal momento de la selección

Informe sobre la Selección Argentina.  Datos correspondientes a la medición realizada en forma online durante el 22 de junio de 2018, tras la derrota de la Selección argentina ante el seleccionado de Croacia.

  • Los argentinos están defraudados y buscan un culpable (99%). Y, acusan a la AFA encabezada por Chiqui Tapia . Sampaoli es juzgado como el otro responsable de este equipo es Sampaoli.
  • Los jugadores, en especial Lionel Messi no se indican como responsables del mal desempeño del equipo argentino. La mayor parte encuentra que puede destacarse alguna figura. Y Cristian Pavón, El Kun Agüero y Javier Mascherano. por primera vez superan a Messsi en el primer podio.
  • Piden cambio de arquero, reemplazar a Caballero  por Franco Armari (81% piensan de esta manera).
  • Ante los resultados, se encuentra una posición ambivalente : los que prefieren aventurar un resultado positivo contra Nigeria y avanzar a los octavos de final se equiparan a los que preferirían que la selección regrese y “empezar de nuevo”.
  • ¿Como es la imagen de la AFA? Mala y corrupta “como siempre”. Pero consideran que debe cambiar sin intervención del Gobierno.}
  • Hoy, con la imagen desvalorizada de la Selección y la AFA, no consideran que Argentina se encuentre en condiciones de integrar la organización de la Copa del Mundo 2030.
El mismo fue publicado en La Nación
Paula Casanueva
D’AlessioIROL

Prensa D’Alessio IROL

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *