LATAM AIRLINES – Información respecto al paro del 25 de junio

uenos Aires, 22 de junio de 2018.- LATAM Airlines informa que, en virtud del paro nacional anunciado para el día 25 de junio en Argentina, la Compañía ha cancelado todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de Argentina.

En este sentido, la Compañía sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos con anterioridad a través de los siguientes canales/ vías de programación de viaje:

  • Aplicación LATAM: a través de la sección “Mis Viajes” de la aplicación LATAM Airlines.

  • Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, sugerimos contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.

  • Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de LATAM Travel el pasajero podrá reprogramar su vuelo.

  • Contact Center: comunicándose con el centro de atención telefónico de LATAM Airlines al 0810-9999-526.

Todos aquellos pasajeros que lo deseen podrán optar por las siguientes alternativas:

  • Cambios de fecha/vuelo (mismo origen-destino):

Todos aquellos pasajeros que deseen cambiar de fecha/vuelo sin penalidad ni diferencias tarifarias (puede ser ida y regreso simultáneamente) podrán desde hoy hasta 15 días después de la fecha original.

  • Cambio de ruta:

Un cambio de ruta sin penalidad, sujeto a las diferencias de tarifa aplicable.

La Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, sugiere a sus pasajeros chequear el estado del vuelo a través de la página web www.latam.com o la APP LATAM Airlines, sobre todo aquellos que tengan conexión con otras aerolíneas.

La compañía reitera su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad y calidad de servicio.

Sobre LATAM Airlines Group S.A

LATAM Airlines Group es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los mayores del mundo en red de conexiones, ofreciendo servicios aéreos a alrededor de 140 destinos en 25 países, con presencia en 6 mercados domésticos en Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía y África.

LATAM Airlines Group está integrada por cerca de 42 mil empleados y opera más de 1.300 vuelos diarios, transportando a 67 millones de pasajeros anuales.

Con una flota moderna y joven, LATAM Airlines Group cuenta con 314 aviones, entre los que se encuentran los modelos Boeing 787, Airbus A350, A321 y A320 neo, los modelos más modernos en su tipo.

LATAM Airlines Group es el único grupo de aerolíneas de Latinoamérica y uno de los tres en el mundo en ingresar al Índice de Sostenibilidad Dow Jones World, donde por cuarto año consecutivo fue destacado por por sus prácticas sostenibles, basándose en criterios económicos, sociales y ambientales.

Las acciones de LATAM Airlines Group se transan en la bolsa de Santiago y en la bolsa de Nueva York en forma de ADRs.

Para cualquier consulta comercial o relacionada a la marca, dirigirse a www.latam.com Más información financiera en www.latamairlinesgroup.net

 

+++

LATAM Argentina | Maria Lucila Maldonado – Gerente de Comunicaciones

Ballero, Landoni y Asociados | Celeste Parra – Ejecutiva de cuentas 

Celeste Parra

Ballero, Landoni & Asociados

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *