LOS MEJORES MECÁNICOS DE LATINOAMÉRICA SON ARGENTINOS

 

“Metegol”, el equipo argentino de mecánicos obtuvo el primer puesto del podio en la Final Regional del Scania Top-Team, el certamen global de capacitación en servicio técnico de la empresa sueca que busca elevar los estándares de calidad en la red de concesionarios de la compañía. De esta manera, obtuvieron el pasaje a Suecia para disputar la Final Mundial.

 

Buenos Aires, Argentina, Junio de 2018

Este sábado, luego de una intensa jornada en las instalaciones del centro de capacitación que Scania tiene junto a su fábrica en San Pablo, Brasil, el equipo de Argentina y representante del concesionario Baisur de Buenos Aires, se coronó campeón regional del Scania Top-Team y logró de esta manera su pase a la Final Mundial que se disputará en Suecia en Diciembre.

El conjunto ganador fue acompañado en el podio por los equipos de Brasil en el segundo puesto –conjunto que también viajará a Europa para la instancia definitoria- y Chile en el tercer lugar. También participaron de esta fase regional los equipos de técnicos de Perú, México, Uruguay, Sudáfrica y Kenia.

 

 

“Estamos orgullosos del nivel demostrado por el equipo argentino en esta Final Regional. Felicitamos a los ganadores y les deseamos el mayor de los éxitos en la etapa definitiva de diciembre”, comentó Carlos Naval, Director de Servicios de Scania ArgentinaY continuó, “Con Top-Team afirmamos que el servicio y la calidad de nuestros productos a nivel mundial están garantizados gracias al conocimiento y profesionalismo de los colaboradores que trabajan en los talleres de nuestra red de concesionarios”.

Scania Top-Team es un programa de formación –con formato de competencia- para los técnicos de servicio de la marca, enfocado en mejorar continuamente sus habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo. Los resultados del certamen repercuten de forma directa en el cliente, quien recibe un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

 

***

Natalia Calero

 

Gustavo Schön

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *