Teaser – La nueva Spin llegará con un diseño más moderno y deportivo

 

Buenos Aires, 12 de junio de 2018.- Un nuevo lanzamiento de Chevrolet para este año está en camino: se trata de la Nueva Spin, que está cambiando para adecuarse a las demandas actuales del consumidor.

La Nueva Spin llega al país con una visual más moderna y deportiva, alineada con el actual ADN de diseño de Chevrolet en el mundo.

Lo único que no cambia es su amplio espacio para hasta siete ocupantes y todo el equipaje que necesiten llevar.

 

###

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

 

Teaser – Nueva Spin llegará con un diseño más moderno y deportivo

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

Bernardo García-

Susana Pini 

 

URBAN

Bárbara Ruffo

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *