Toyota en Agroactiva

 

Buenos Aires, 11 de junio de 2017. Toyota Argentina tuvo una fuerte presencia en Agroactiva 2018, un nuevo encuentro del sector agropecuario realizado en Armstrong, Santa Fe.

 

 

En esta oportunidad, Toyota participó con un stand de 1.500 m² donde se exhibieron 13 vehículos de su line up, incluyendo Hilux, SW4, Corolla, Etios, Prius, Innova, Camry y RAV4. También se presentó el Yaris GRMN, una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global desarrollado en Europa.

 

Además, con la presencia del Prius, el pionero de los autos híbridos en el mundo, los visitantes pudieron recorrer el área de Tecnología Híbrida, un espacio diseñado para conocer en profundidad  el funcionamiento de la tecnología que la compañía considera un puente hacia el futuro de la movilidad sustentable.

 

El stand también ofreció un sector exclusivo con atención de 8 vendedores especializados,  incluyendo Plan Canje de Cereales, Toyota Plan de Ahorro y Toyota Compañía Financiera. El servicio postventa también estuvo presente con un panel de exhibición de Accesorios y la venta de productos de la Colección Toyota.

 

A su vez, durante la muestra, los visitantes disfrutaron de una pista de Test Drive de más de 10.000 m², donde pudieron experimentar el rendimiento de los modelos Hilux y SW4 y comprobar sus habilidades de manejo junto a instructores profesionales.

 

En el espacio destinado a TOYOTA GAZOO Racing Argentina, la marca vinculada a las actividades de motorsports, se exhibieron los vehículos de las competencias oficiales como el Súper TC2000 y Top Race, y los fanáticos pudieron disfrutar de emocionantes simuladores de manejo.

 

El liderazgo de Hilux

En 2018, la pick-up Hilux es la líder absoluta del segmento con más de 17.000 unidades vendidas, que representan un 40% de participación de mercado.

 

Con su presencia en Agroactiva, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.

 

 

Alurralde, Jasper + Asoc: Paula Ruiz –

 

 

Toyota Argentina:

Fernando Lema

Relaciones Públicas
División Asuntos Corporativos
Toyota Argentina S.A.

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *