KPMG. Ranking de países líderes en innovación tecnológica

Estados Unidos y China son los líderes mundiales en innovación tecnológica

 

Shanghái, Tokio, Londres y Nueva York entre las principales ciudades tecnológicas del mundo, además de Silicon Valley en San Francisco. Muchas más startups generarán nuevos puestos de trabajo a partir de 2018.

Toronto, Canadá, 6 de junio de 2018 / KPMG. Por segundo año consecutivo, Estados Unidos fue nombrado el mercado más prometedor en cuanto a adelantos de innovación tecnológica con impacto global. Seguido por China en el segundo lugar, ambos países son considerados líderes en innovación y disrupción, según el informe de KPMG 2018 “Global Technology Innovation Report.

Así, Estados Unidos logró mantenerse en el podio gracias a que más de un tercio (34%) de los encuestados lo mencionó como el mercado más prometedor en cuanto a adelantos tecnológicos, lo que representa un aumento respecto del 26% reflejado en el informe del año anterior. China sigue en el segundo lugar con el 26%, India en el tercero con el 13%, y el Reino Unido y Japón comparten el cuarto puesto. El informe destaca los hallazgos clave de una encuesta en la que participaron alrededor de 800 líderes de la industria tecnológica global, y en la que opinaron sobre temas como la innovación tecnológica, liderazgo y tendencias del mercado.

 

 

INFORMACIÓN COMPLETA-

KPMG. Gacetilla Informe Especial. EE.UU. y China líderes en innovacion tecnológica

 

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

Dirección de Marketing y Comunicaciones Externas

KPMG

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *