AySA CONTINÚA SU PLAN DE RENOVACIÓN DE PLUVIO-CLOACALES EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

 

 

Estas obras forman parte del Plan de Mantenimiento 2018 del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AySA ejecuta para mejorar las cañerías del  denominado radio antiguo de la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos consisten en la renovación de conductos en tramos de 100 metros aproximadamente afectando la calzada en forma total por un período de 30 días.

 

El plan contempla la renovación de 11 kilómetros de cañería pluvio-cloacal al año, hasta llegar a 90 kms de extensión del radio antiguo de la Ciudad de Buenos Aires. 

Debido a las tareas a realizar, AySA informa que se verá afectado el tránsito vehicular en las siguientes calles y  dependiendo de las condiciones climáticas, las siguientes calles.

Por un tiempo aproximado de un mes:Uruguay al 1000, entre Santa Fe y Marcelo T. de Alvear.

Estados Unidos al 1200, entre Santiago del Estero y Salta.

Juncal al 2000, entre Ayacucho y Uriburu.

Rincón al 400, entre Venezuela y Belgrano.

Es importante destacar que la ejecución de estas tareas no afectará la normal prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales en la zona.

Por último, AySA recordó que ante cualquier consulta los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas.

Fecha: 1 de junio de 2018.

PRENSA AYSA
Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *