KPMG. Encuesta CEO Outlook 2018. Resultados LATAM

 

Resultados de la Encuesta Reciente Mundial de KPMG un CEO 1.300, correspondientes a respuestas brindadas por las Los Altos Ejecutivos de América Latina.

Los directores generales en América Latina se sienten seguros y realistas sobre el crecimiento al tiempo que enfrentan vientos adversos sin precedentes

 

El 84 por ciento prevé un cauteloso crecimiento anual de menos del 2 por ciento en el ingreso durante los próximos 3 años, en comparación con el 55 por ciento de los CEOs Globales: 4a encuesta anual de KPMG International

 

 

  • Reposicionar su negocio para satisfacer las necesidades de la generación milenial es una prioridad para cuatro de cada diez CEOs Globales y latinoamericanos.

 

  • El riesgo de la seguridad cibernética es lo que identificaron con más frecuencia los CEOs latinoamericanos como la mayor amenaza al crecimiento, mientras que la mitad de los CEOs Globales dice que ser víctima de un ataque cibernético es inevitable.

 

  • Centro y Sudamérica comprenden la región más importante para los CEOs que están interesados en expandirse en mercados emergentes.

 

Informe Completo en Link:

 

CEO Outlook 2018. Gacetilla resultados LATAM. Mayo 2018.

 

 

***

Claudio Negrete Williams

Gerente de Comunicaciones

Dirección de Marketing y Comunicaciones Externas

KPMG

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *