Comunicado – Chevrolet anuncia 20 lanzamientos hasta 2022

El presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, anunció hoy que Chevrolet lanzará 20 nuevos productos y 10 nuevas versiones y series especiales en los próximos 4 años.

 

 

La inversión conjunta con los proveedores de 500 millones de dólares (de los cuales 300 serán invertidos por GM), que fue anunciada el año pasado, producirá uno de estos nuevos modelos en el 2020, y ya se está ejecutando en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

 

El nuevo portfolio de vehículos incluye renovación de producto y la llegada de nuevos modelos a diversos segmentos

Buenos Aires, Argentina – El presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, anunció hoy que Chevrolet va a lanzar 20 nuevos productos y 10 nuevas versiones y series especiales en los próximos 4 años.

 

“Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región, y refuerza nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas”, afirmó Zarlenga.

 

Las inversiones para desarrollar estos modelos ya están en marcha. En Argentina, la inversión conjunta con los proveedores de 500 millones de dólares (de los cuales 300 serán invertidos por GM), que fuera anunciada el año pasado y que producirá uno de estos nuevos modelos en el 2020, ya se está ejecutando en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

 

Chevrolet es la marca líder del mercado en Mercosur desde hace más de 2 años y Onix es el modelo más vendido de la región desde 2015.

 

###

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

 

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

 

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

 

***

GM

Bernardo García –

Susana Pini –

 

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *