IPCVA-SIAL CHINA Y CAMPAÑA PUBLICITARIA EN SHANGHAI

 

En la ciudad ya se pueden ver publicidades de la carne argentina. El Pabellón Argentine Beef de la feria, de casi mil metros cuadrados, contará con una participación récord de 27 empresas exportadoras.

 

 

 

En la previa de la Sial China que comienza mañana, una de las ferias más esperadas por la industria frigorífica, la ciudad de Shanghai, corazón comercial del país, ya muestra que la carne argentina este año pisa fuerte, con gigantografías estratégicamente ubicadas como primera acción del plan de marketing que pondrá en marcha el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) tendiente a posicionar al argentine beef como un producto premium.

“A diferencia de lo que ocurre en Occidente, la carne argentina no es aún muy conocida en Oriente”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA, “Para ellos, por cercanía y presencia en el mercado, la carne de calidad es la australiana. Y por eso es que tenemos que dar este segundo gran paso, que es posicionarnos como la mejor carne del mundo”.

En ese sentido, el próximo jueves 17 de mayo, en el marco de la Sial, se presentarán los primeros resultados de un estudio de mercado que encargó el IPCVA en China y Hong Kong, luego del cual se pondrá en marcha una campaña de marketing.

Mañana, en el marco de la Sial, el stand del Instituto recibirá la visita del Ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, junto con la comitiva púbico-privada que lo acompañó en su gira por Japón, así como también la del embajador argentino ante la República Popular China, Diego Guelar.

Por otra parte, el jueves 17 de mayo, el IPCVA organizará un encuentro con importadores y procesadores de carne vacuna de las principales regiones de China. El evento se llevará a cabo en el Restaurante POP Brasserie, con vista a la Torre Aurora, donde se encuentra pautada una de las publicidades de la carne argentina en Shanghai.

Las empresas que acompañan el IPCVA en esta nueva edición de la Sial China son las siguientes: Argall; Arre Beef; Asociación Argentina de Angus; Azul Natural Beef; Black Bambu; Bustos Beltrán; Compañía Bernal; Compañía Central Pampeana; Ecocarnes; Euro; Friar; Frigolar; Frigorífico Forres-Beltrán; Frigorífico Visom; Frimsa; Gorina; Industria Frigorífica del Sur; La Anónima de la Patagonia; Logros; Madeka; Marfrig; Menudencias, Offal; Rafaela Alimentos; Rioplatense; Swift, Urien Loza.

 

MAÑANA ARRANCA LA SIAL CHINA

 

CRONOLOGÍA DEL ARGENTINE BEEF EN CHINA

 

Evolución de exportaciones a China en los tres primeros meses del año

 

***

Luis Fontoria

 

Lautaro Pesano

Compartí el contenido:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *