IDEA participó de una reunión convocada por el Gobierno Nacional

Buenos Aires, 14 de mayo de 2018.- IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) agradece la decisión del Gobierno Nacional de convocarnos con el objeto de compartir su visión de la economía para reafirmar el rumbo del país en el mediano y largo plazo y también para referirse a las conversaciones iniciadas con el Fondo Monetario Internacional.

Las empresas miembro de IDEA ratificamos nuestro compromiso de largo plazo con el país, esta reunión nos brindó herramientas de previsibilidad para pensar hacia delante. Creemos que es en estos momentos en los que todos los actores sociales debemos dejar de lado intereses particulares y los debates sectoriales para concentrarnos en resolver los problemas, sabiendo que todos y cada uno tendremos que ceder algo para el bien común. También, sostenemos que es importante que los sectores de la oposición se sumen con propuestas constructivas y al diálogo en pos de construir una Argentina próspera.

Los empresarios valoramos la decisión del Gobierno de escucharnos para poder encontrar soluciones que sean sustentables para la Argentina y plantear las preocupaciones de nuestro sector como la inflación, la necesidad de equilibrar el Gasto Público junto con la reducción de las tasas bancarias para promover más inversiones. Estamos transitando el camino correcto en el que se ha logrado mayor normalidad en el funcionamiento institucional, transparencia y previsibilidad junto con el sinceramiento en subsidios y tarifas. El diálogo es sin dudas el camino para construir un mejor país.

 

 

Salem . Viale . González Villanueva

 

Luciana Pon

 

Cecilia Niscovolos:

Compartí el contenido:

Post Author: La 5 Pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *